El Barça-City del miércoles pasará a la historia como un partido benéfico que pagan más de 90 mil espectadores para luchar contra la ELA, la enfermedad degenerativa que sufre el exportero del club Juan Carlos Unzué. Tan querido como es, Guardiola y Xavi han hecho jugar sus mejores equipos, con todas las estrellas de una final de Champions. Entre ellas Gerard Piqué. Famoso por su piquetón, un bulto en la entrepierna cada vez que lo fotografían sin ropa interior. No ha sido él quien ha sufrido una tirón del pantalón que ha dejado todo el aparato al aire. Ha sido Frenkie De Jong:
De Jong literalmente está hasta los huevos de los rumores sobre su posible salida del Barça. pic.twitter.com/Qrag3cfrCp
— Deportas Cutre (@HoyEnDeportes4) Augusto 24, 2022
Una cuenta de humor, Deportes Cutre, de tendencia barcelonista, capturó el frame de la retransmisión de TV3, que fue líder con medio millón de espectadores y un 28% de share. Es el momento clave donde tiran de Frenkie y enseña la entrepierna y los genitales. Una foto que recuerda la que vivió hace muchos años Emilio Butragueño. Frenkie es mejor jugador que el actual lameculos de Florentino, y tiene más bemoles.
Los jugadores acostumbran a sacarse la parte superior del equipación al acabar cada partido, y algunos incluso se intercambian las camisetas. No pasa nunca con los pantalones, pese a que también tienen el escudo y el número del dorsal. Será por pudor. A Frenkie su contrincante quería robarle la bermuda gris de la 3.ª equipación pero no pudo. Sólo quedan al aire las razones de Frenkie para querer seguir en el club.
El piquetón de Piqué
Gerard Piqué sigue siendo el más fotogénico de los jugadores del Barça. Entre las fotos de los partidos, de los entrenamientos, de la vida familiar y de Instagram, este verano hay más Piqué que nunca, pero faltaba uno de sus atributos: el piquetón. Una revista del corazón popularizó este mote por la foto de los atributos del central del Barça, aquellos que conocen Shakira y Clara Chía.
Piqué lo luce también durante los stage del Barça en Alemania. Piqué sacó el palo de golf. Jugar a golf con chándal no es el más elegante, pero Gerard Piqué se quiere parecerse al golfista de moda, Jon Rahm:
De Gerard Piqué la revista Cuore hizo famoso y bautizó su piquetón, un bulto en la entrepierna. Menos portadas ha merecido las fotos de la parte de detrás del central. Este es el poco visto culo de Piqué en la misma revista del corazón:
Unas fotos desayunando en un hotel hechas por un paparazzi, con Piqué desayunando una tostada, Shakira con cara sonriente entonces, no era para menos, y el futbolista con calzoncillos negros y albornoz. O sin ropa mostrando el culo por la ventana. Se conocía más su parte de delante. Ahora como la de su compañero en el centro del campo. Frenkie y Gerard, más fuera que dentro.