El Barça ya ha vivido su primera derrota de la Liga, pero culés, no os desaniméis, ahora llega el mejor. La lista de lesionados bajará ante el retorno de dos de los rostros más esperados: Gavi, quien lleva lesionado casi un año, y otros de los más potentes, Frenkie de Jong, quien lleva unos cinco meses de baja. Si Hansi Flick ya está triunfando con la plantilla actual, con el retorno de los mejores tenemos el éxito asegurado. El sevillano y el de Países Bajos ya hace días que han vuelto a los entrenamientos y, este último, tiene previsto el alta médica en los próximos días, a fin de que ya se pueda incorporar en los partidos más decisivos para los azulgranas: el partido contra el Bayern de Múnich y el clásico contra el Real Madrid.

Los culés esperan como agua de mayo su retorno, pero, seamos sinceros, no hay prisa. Mejor que Frenkie de Jong vuelva con todas sus capacidades y que esté al 100% dentro del campo, y para ello tiene al mejor de sus apoyos: Miles de Jong, su hijo, con quien ha compartido una última sesión de recuperación en estos días previos a volver al terreno de juego. El centrocampista del Barça, casado con Mikky Kiemeney, se convirtió en padre hace casi un año de su primer hijo en común, con Miles. La pareja culé siempre ha querido ser muy discreta con su vida personal, de hecho, no veíamos imágenes de su boda hasta meses más tarde. De momento, parece que quieren mantener la privacidad de su bebé y no le hemos visto su rostro, pero Mikky ha querido compartir la imagen de su pequeño durante una sesión de recuperación.

Mikky Kiemeney hijo Instagram
Mikky Kiemeney con su hijo / Instagram
Frenkie de Jong hijo / Instagram
Frenkie de Jong con su hijo durante una sesión de recuperación / Instagram

En la imagen podemos ver en el número 21 del Barça con su bebé en brazos mientras le hacen un masaje en el talón, justo la zona más delicada, donde sufrió la lesión. Una imagen padre e hijo en la cual no estamos demasiado acostumbrados, ya que, repetimos, la pareja preserva su intimidad como familia. Mikky y De Jong están enamorados de su nueva faceta como padres, así lo definía la influencer neerlandesa: "Mi mundo" "Los mejores abrazos", no lo dudamos. La familia (casi ya catalana) ha pasado sus primeras vacaciones como familia de tres y les hemos podido ver, radiantes, en Ibiza. Sin embargo, hay momentos de todo tipo, y hace unos días veíamos en Mikky Kiemeney, con otros WAG culés como Anna Lewandowska, Dani Ter Stegen y Katrine Friis, ni más ni menos que al concierto de los Jonas Brothers, una noche dónde se olvidaron de sus responsabilidades como madres, así lo definieron por la red.

Frenkie de Jong está deseando volver al campo y, por eso, concebía una entrevista con el diario Sport donde desmentía algunos de los rumores que lo rodean más recurrentemente, como por ejemplo su sueldo o todas las especulaciones en torno a la famosa operación de tobillo. Ni una ni la otra, el jugador lo ha dejado bien claro: "La gente estaba hablando mucho de si tenía que operarme o no, si el club decía que si y que yo no quería, que no es verdad porque no es hemos quedado todos de acuerdo, todos los del club, los médicos del club nos hemos quedado de acuerdo con que no operarme sería la mejor opción, todo el mundo estaba de acuerdo en no operarme... No entiendo muy bien de donde salen esas cosas"

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, con Miles de Jong, su hijo / Instagram

Pero ya no hay excusas ni rumores, Frenkie de Jong volverá a jugar para ganar todos los títulos posibles con el Barça.