Hansi Flick ha devuelto la alegría a todos el equipo azulgrana, desde jugadores hasta los aficionados, ahora todo el mundo etano pendiente de las goleadas que hacen en cada partido, del tridente de Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha, y también de todos los lesionados que poco a poco ya van volviendo a los terrenos de juego. El Barça arrancó con victorias y sobre todo, con una larga lista de lesionados que cada vez se está acortando un poco más. Durante el Sevilla vivimos el retorno de Gavi, también volvía a brillar Dani Olmo, lo mismo con Fermín, y, por último, también dimos la bienvenida a Frenkie de Jong, quien esta temporada tiene un talismán bien especial... Atentos.
El holandés siempre ha sido una pieza fundamental de la plantilla, pero llevaba meses de baja y sin arrancar la temporada con la nueva organización de Hansi Flick. Aun así, finalmente el pasado 1 de octubre abandonó el banquillo de la enfermería para calzar las botas y jugar unos minutos contra el Young Boyz en la segunda jornada de la Champions League. Un retorno esperado por los aficionados, el equipo, y la familia del jugador. Aunque está a kilómetros de sus padres y el resto de amigos de su país, De Jong ha formado a su pequeña familia de tres en Barcelona, la capital catalana es oficialmente su casa. Los catalanes y los culés lo vimos llegando al país con su chica, crecimos profesionalmente, pedirse matrimonio, anunciar su embarazo, y dar la bienvenida a su primer hijo, Miles.
Mikky Kiemeney, la pareja de Frenkie es una de las WAGS preferidas de la grada de Montjuïc, así lo podemos ver en Instagram dónde acumula más de un millón de seguidores. Ella nos enseña sus looks, sus rincones preferidos de Catalunya y también los momentos más emocionantes de su vida personal. Aunque Frenkie y ella procuren ser discretos con su hijo y su vida personal, este 1 de noviembre era un día muy especial para ellos, y así lo han querido compartir. El día de Tot Sants, es justo su aniversario, y en especial el de este año ha sido todavía más emotivo. Mikky y Frenkie cumplen diez años juntos. La pareja empezó a salir cuando tenía 16 y 17 años respectivamente, y desde entonces no se han separado ni un momento. Mikky no dudó a acompañarlo hasta Barcelona, en una aventura que arrancaba en el 2019 y que ahora, en el 2024, comparten con su primer hijo Miles.
Con el fin de celebrarlo, la pareja ha compartido todas las imágenes de su década juntos por la red. "El primero de noviembre será siempre nuestro día" publicaba el futbolista, junto con una recopilación de fotos de la familia paseando por la playa y enseñándonos los primeros pasos de Miles. Mikky, en cambio, ha querido rebuscar entre el archivo del pasado, regalándonos unas joyas del tiempo, con sus primeras fotos de novios. "Hacer vida contigo es mi cosa preferida" y lo podemos ver a través de su galería. La holandesa todavía guarda los primeros 'selfies' con su chico, el mini Frenkie, fotos de los primeros viajes juntos, y también de los actuales. Una recopilación que, sin duda, hace emocionar a todos los culés.
Frenkie está en uno de sus mejores momentos: se ha recuperado de la lesión, ha vuelto a los terrenos de juego en una temporada que promete ser estelar, acaba de cumplir 10 años de romance y lo mejor todavía está por venir. Las celebraciones no acaban y es que el próximo 21 de noviembre, queda la fiesta más emotiva: el primer año de su hijo Miles de Jong.
¡Felicidades, Frenkie!