Los cracs culés están jugando o la Copa America o la Eurocopa, los dos torneos de selecciones que se están jugando al mismo tiempo en Alemania y en los EE.UU. Los que están lesionados hacen vacaciones y entre estos está Frenkie De Jong. El holandés no está a disposición de Ronald Koeman pero sí de su espectacular mujer, Mikky Kiemeney, con quien ha ido poco lejos de Barcelona de vacaciones. El astro del Barça ha escogido Ibiza, como tantos VIPS de nuestra casa. Han alquilado un yate de lujo y han subido con Miles, el pequeño bebé de 1 año de la pareja. En las fotos es el futbolista quien luce tipo, está fuerte el holandés, y hace snorkel como un guiri más:

DL u559976 005

Frenkie De Jong, GTRES

DL u559976 015

Frenkie haciendo submarinismo, GTRES

​​​​​​Frenkie De Jong está viviendo un momento de paz: el mediocampista holandés del FC Barcelona el pasado 21 de noviembre fue padre con su pareja, Mikky Kiemeney. La pareja de rubios holandeses, una nacionalidad con karma en el club, se lo tomó con calma para anunciar la ampliación de familia. Mikky estaba de 4 meses. Siempre han sido discretos con su vida íntima, aunque compartan algunos fragmentos en el Instagram. Supimos del nacimiento por el permiso que pidió Frenkie para ausentarse a un entrenamiento a las órdenes del defenestrado Xavi Hernández. Miles de Jong aparece en brazos de sus padres, muy tapado, en el yate de lujo:

Miles y sus padres, Ig
Miles y sus padres, Ig

 

El pequeño que llena de joya, de pañales y de noches sin dormir los De Jong-Kiemeney comparte inicial con la mamá, pero rompe una pequeña tradición familiar: no está la letra K. Eso sí, tiene nombre de estrella. Es imposible no acordarse de Miles Davis, un mito del jazz y de la trompeta. No era un director de orquesta, como podría ser su padre al Barça, pero sí que están ligados por la genialidad. Miles De Jong Kiemeney suena bien, es potente, tiene un futuro brillante sobre el papel. Y veranea en los Países Catalanes. Buen verano.

De Jong no está pasado por su mejor momento profesional, esta lesión ha preocupado al club y sobre todo a su pareja, quien le dedicaba unas palabras que hacían emocionar a todos los culés, pero las dedicatorias no han acabado aquí. Después de verlos saludando a los reyes eméritos en Amsterdam, el mediocampista ha hecho 27 años rodeado de su pequeña familia de tres. En este día tan especial de celebración, los hacen de la pareja esperaban la felicitación de la joven, iban buscando cobre y han encontrado oro: unas imágenes conjuntas de su boda. Con una recopilación de imágenes de la celebración, la WAG neerlandesa ha publicado: "Muchas felicidades a mi marido".