El próximo 20 de octubre el Barça volverá a la Liga jugando contra el Sevilla, donde se espera tener a todos los lesionados recuperados al 100%. La lista de los jugadores en la enfermería crecía por momentos en los últimos partidos, pero parece que esté viendo la luz al final del túnel, y en el penúltimo partido antes del parón de selecciones, Frenkie de Jong volvía a ponerse las botas. El neerlandés volvía después casi cinco meses fuera de los terrenos de juego, y aunque por razones de salud, no volvió como titular, se espera que vuelva a brillar tal como nos conquistó durante sus inicios. Tenemos claro que volverá con fuerza, y más después de la visita familiar que ha hecho en los últimos días.
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, su pareja, están enamorados de Barcelona y ya lo sienten como su casa. La capital catalana ha visto crecer a su pequeña familia, y en especial ha vivido el nacimiento de Miles de Jong, el primer hijo de la pareja, que casi ya tiene un año. La preciosísima familia culé está más integrada que nunca a las tradiciones catalanas, de hecho, la misma Mikky es la encargada de fotografiar su vida por Barcelona y todas las tradiciones que lo rodea. Sin embargo, aunque Barcelona sea su ciudad preferida para vivir, no hay nada como volver a casa. Por eso, la pareja ha decidido hacer un viaje exprés a su país natal, para ver a los amigos de toda la vida, en el resto de la familia y, como era de esperar, regalarnos las siguientes imágenes que nos hacen morir de amor.
Siempre que vemos a Miles en brazos del futbolista se nos derrite el corazón. Los veíamos juntos en el Camp Nou, también durante las últimas sesiones de recuperación del jugador. Esta vez, nos han regalado una imagen de padre e hijo dentro del avión privado mientras volvían de las tierras holandesas. En la recopilación de imágenes que ha publicado la Mikky, podemos ver a la pareja de guapísimos posando juntos, todos los paseos, y una foto inédita de la visita a los abuelos de la pareja. Entre la recopilación de imágenes, los premios, a la más tierna de todas se lo lleva la que le está estirando el pelo a su madre, otra donde saluda a la gente y una última donde lo podemos ver luciendo un abrigo muy peludo que nos recuerda a una oveja. Después de unos días maravillosos, ahora toca volver de pies en el suelo, por eso la pareja ya ha volado hasta Barcelona de nuevo, y, durante el vuelo, la influencer ha querido enmarcar este momento tan bonito de padre e hijo, con una frase que nos hace caer la lagrimita.
Los dos mirando por la ventana, seguramente señalando las nubes o mirando el paisaje y una frase que dice: "Como quiero a estos dos" No lo dudamos. Es una imagen que enamora a cualquier culé o incluso a cualquier padre que también haya vivido un viaje así con alguno de sus hijos. Frenkie de Jong tiene las pilas cargadas para volver a demostrar en el campo que es el mejor centrocampista que puede tener al Barça. Ya le advertimos que el nivel está altísimo y que Hansi Flick le exigirá lo mejor de su técnica.
El Barça está renaciendo de sus propias cenizas, el entrenador y el equipo entero no están dispuestos a vivir ningún tipo de derrota, pero tenemos claro que después de este viaje, Frenkie de Jong volverá por la puerta grande.