Nuria Yáñez Vílchez es conocida por todo el mundo como a "Fresita" y que es de Salou. A punto de hacer 53 años estuvo la ganadora de Gran Hermano 5. Después de salir de la casa fichó por muchos programas desde Telecinco, como A tu lado, en los antiguos Call TV, aquellos engendros de madrugada para concursar por teléfono. Era una de las catalanas del más similar que ha existido a un programa de corazón en Catalunya, el Cazamariposas. Ahora todavía mueve en pequeñas cadenas de la TDT. Entrevistada en un pòdcast Dos gays y un hetero donde ha recordado su portada más recordada, haciendo topless en Interviu con el titular Fresita pierde la inocencia:
Fresita: "Gané Gran hermano 2003 en diciembre y en enero me llamaron de Interviu y me ofrecían salir desnuda en portada por 10 millones de pesetas, ahora serían 60 mil euros, pero yo no me sentía preparada. Dejé pasar el tiempo y en verano ya me veía más guapa, morena y dije que sí pero entonces bajaron el precio y me pagaron 40 mil euros". Mucho menos que los 300 mil para ganar GH, aunque Hacienda se quedó la mitad. Si ahora tiene 53 años hizo la portada con 33 años. Vendía ingenuidad y salió vestida insinuando las nalgas y los senos por 40 mil euros. Se había depreciado porque ya no era de actualidad absoluta. No se arrepiente. Interviu ha desaparecido, ya nadie paga por pechos femeninos en portada y la sociedad consume erotismo y pornografía en el móvil sin pagar nada. Una catalana en la portada de Interviu. No hubo tantas: Paula Vázquez, Mercedes Milá, Judit Mascó (con ropa interior), Rebeca, Tita Thyssen. Alguna TV tendrá que hacer un día el documental sobre aquella mítica revista del Grupo Z de Antonio Asensio que venía centenares de miles de ejemplares y muchos decían que la compraban "por los reportajes".
Frssita reconoce qué queda de aquella ingenua: "De la Fresi que tenía miedo de la vaca queda mi risa, explicar mis chistes malos, entrar en bucle y ser muy afectuosa. Cuando estoy a gusto con la gente queda el flower power, el buen rollo, porque no cambiaré nunca. En esta Fresita, en cambio, se le ha añadido la desconfianza del ser humano. A veces soy arisca y desconfiada del resto. Siempre me quedará en el tintero quedarme en el Instituto del Teatro de Barcelona pensante que quería estudiar teatro. Después, la vida te lleva a encontrarte delante de una cámara -en verano del año 2003- y allí estuve haciendo de animadora de un reality (Gran Hermano) durante 113 días". Veintidós años después todo el mundo recuerda todavía quién es Fresita.