Kiko Rivera no es el único famoso que en estas últimas horas está en boca de todo el mundo. De quien también se habla, y mucho, es del hijo mayor de la infanta Elena, Juan Felipe Froilán. Y es que el joven, al parecer, ha perdido mucho las formas en una conocida discoteca de Madrid, ciudad en la que vive. Tanto ha perdido las formas que los miembros de seguridad del local le habrían terminado expulsando. Una noche de desfase y descontrol de la que para colmo del joven existe un vídeo en el que se puede ver el fatal comportamiento del hermano de Victoria Federica, también una gran amante de la noche. Una expulsión en plena noche que tuvo lugar en Madrid durante el miércoles 23 de febrero. Así lo recoge el portal Algo Pasa TV. Un suceso del que el programa Socialité, del domingo 27 de febrero, también se ha hecho eco. No es para menos. Una información que no deja en buen lugar al joven, y que se produce en pleno escándalo de su tía Cristina con Iñaki Urdangarín, que le ha sido infiel con una compañera de pelo rubio del trabajo, llamada Ainhoa Armentia.
Froilán es un gran amante de la noche, de la fiesta y del agua con misterio. Motivo por el que siempre que su agenda se lo permite, que suele ser muy a menudo, por no decir casi a diario, sale con sus amigos a darlo todo y más. Grandes fiestas como la que disfrutó el pasado miércoles 23 de febrero por la noche en un conocido local de Madrid, que se ha puesto muy de moda y al que acuden muchos famosos y caras conocidas del panorama social. El caso es que Froilán iba con un amigo y llamaba la atención de todos los allí presentes porque estaba muy eufórico y contento, fruto de toda la bebida que ingería a causa del calor que hacía dentro del local. Una bebida que en un momento dado llevó al nieto del rey Juan Carlos a subirse en una tarima y empezar a bailar como si no hubiera un mañana. Hasta aquí bien, si no fuera porque acto seguido, según cuentan los testigos que pudieron ver a Froilán en plena acción, cogió unos cañones con dióxido de carbono y empezó a disparar contra toda la gente que estaba allí. El hijo de la infanta Elena no solamente causó un gran malestar entre todos los presentes, sino que también creó una enorme, incomoda y densa nube blanca dentro de la discoteca. El vídeo en el que se puede ver todo lo que estamos explicando es el siguiente:
Una situación que a Froilán se le fue de las manos. El joven se pensaba que por ser quien es no tendría consecuencias, pero se equivocaba mucho. Al ver todo lo que estaba haciendo, y su terrible comportamiento, los encargados de la seguridad del local se dirigieron hacia él y le invitaron a abandonar el sitio de fiesta en el que se encontraba. En otras palabras, le expulsaron de la discoteca. Una discoteca que se encuentra al lado del popular y conocido Paseo de la Castellana, a pocos metros del estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu. Aunque Froilán, tal y como se puede escuchar en el vídeo que hemos adjuntado, no se rindió. El hijo de la infanta Elena, gran amante de la fiesta y del desfase, lejos de calmarse e ir a casa siguió entregado con la causa. Motivo por el que se fue a otro local de fiesta de Madrid para seguir dando que hablar. Felipe Juan Froilán, el destroyer. Arrasa por donde pasa.