Como bien dice el refrán catalán: per Nadal, cada ovella al seu corral, significa que todo el mundo vuelve a su casa, y por eso, ya podemos ver las primeras imágenes exclusivas de Froilán por España. El hijo de la Infanta Elena reside en Abu Dhabi con su abuelo, donde los dos, igual que castigados, hacen vida lejos del país a raíz de haber protagonizado las polémicas más monumentales de la Casa Real. Cuándo ambos residían en España, eran los protagonistas de todos los titulares de la prensa rosa, y bien, aunque su misión era desvincularse en el completo de todas las polémicas desde la otra punta del mundo, Juan Carlos y Froilán siguen siendo protagonistas de los revuelos de la corona española.

Sin embargo, el protagonista del año ha sido Juan Carlos con diferencia. Después de años de rumores, se publicaban las imágenes que confirmaban el romance entre el emérito y Bárbara Rey, además de unas notas de voz íntimas del rey hablando sobre la Casa Real, y una entrevista entera de la vedette, la amante por excelencia de Juan Carlos. Una bomba que ha explotado en todo el país y que, mientras esta incendiaba todavía más la historia de la corona española, los propios miembros de la familia se hacían oídas sordas, incluso Froilán, quien comparte más tiempo con su abuelo. 

El hermano de Victoria Federica, ya está en Madrid para hacer su visita mensual a su país, y seguramente pasar las vacaciones de Navidad. Solo unas horas después de aterrizar el programa de Fiesta ya pillaba a su primera visita: la casa de Belén Perea. Y es que, ya hace meses, que hemos podido ver imágenes de Froilán cogido de la mano de la influencer, quien lo ha acompañado en varios acontecimientos. La prensa ya los señalaba como novios, pero el mismo protagonista aseguraba a Laura, la reportera de Fiesta que hacía guardia en la calle, que no estaba con Belén Perea. "No estoy con Belén Perea. Estoy soltero" declaraba mirando a la cámara del móvil de la reportera. El programa de Telecinco lo pillaba llegando justo delante de su casa, pero Froilán, con cara de infarto y un Wow, cuando ve a la periodista, disimulaba asegurando que se iba al bar de delante. La periodista no se desengancha del hijo de la infanta Elena y aprovecha su paseo para preguntarle por el abuelo y el drama de la familia.

Belén Perea y Froilán
Belén Perea felicitando el aniversario en Froilán / Instagram
Balan Perea y Froilán GTRES
Balan Perea y Froilán / GTRES

"Ni las he visto ni me importan, yo estoy tranquilo haciendo mi vida" cualquiera lo estaría desde de Abu Dhabi con todo pagado por su abuelo, el mismo que "pagó el silencio" de Bárbara Rey, su amante. Fuera de cámaras, el hijo de la infanta Elena le aseguraba a la reportera que no conocía a Bárbara Rey ni sabía quién era. De hecho, la periodista le enseña las imágenes y él alucina. Seamos sinceros, cuesta de creer que el Froilán no fuera conocedor del testimonio de la vedette. Pero bien, la actitud de Froilán, mejor dicho, Felipe, así es como quiere que le digan a partir de ahora, es totalmente de cachondeo, haciendo burla en todo momento de la pillada. De hecho, es tan "simpático" con la periodista, que le da la mano en varias ocasiones. Incluso fuera de cámaras se le abre en canal y se hace el llorica, dándole a un titular que la periodista no puede evitar grabar: "No ha habido persona con 18 en España que haya sufrido más que yo" le aseguraba Froilán fuera de cámaras. 

Froilán corta a la reportera despidiéndose delante del supuesto bar donde había quedado y haciéndole un apretón de manos, dando el pistoletazo de salida a sus (eternas) vacaciones de Navidad por la capital Madrileña. Laura, la reportera de Fiesta, lo ha pillado bien simpático durante estas primeras horas de Madrid, pero está claro que viviremos más pilladas como estas durante su estancia por Madrid. A ver si lo pillamos de la mano de Belén Perea, o de alguna otra chica... Que empiece la fiesta para Froilán.