El mundo del fútbol está lleno de jugadores millonarios que tienen grandes adquisiciones en su poder. La semana pasada hablábamos del nuevo bólido de Zlatan Ibrahimovic, un supersónico Ferrari de dos millones de pavos. Una pasada, pero nada comparado con las compras que hace Cristiano Ronaldo. El portugués, que se fue del Real Madrid para jugar en la Juventus y recalar luego en el Manchester United, está ahora jugando en la liga de Arabia Saudí, en el Al-Nassr. Allí no gana, de momento, títulos, pero sí que acumula récords: y es que además de ser el máximo goleador de la historia del fútbol, 'El Bicho' es el jugador más bien pagado del mundo. Un sueldo de 200 millones de euros que se lo gasta en una vivienda despampanante.

Cristiano Ronaldo IG

Sí, han leído bien, 200 kilos al año. Ni más ni menos: por encima de los 500.000 euros en un día, lo que muchos ganarán en toda una vida. Increíble CR7 que, lejos de ser un rácano como muchos otros que tienen pasta a raudales, se gasta las pelas que no veas. Tiene varios cochazos de lujo a su disposición y ahora se sabe que vive en una mansión estratosférica en Arabia. Los jeques lo acogieron pagándole un hotel en el que Cristiano cerró una planta para él, su familia y su séquito de seguridad, y ahora CR ya ha logrado vivir en una casa en tiempo récord. Pero no es una casa cualquiera...

Más que una casa es una mansión. O un chalet, como quieran llamarle. O incluso una vivienda de lujo, mejor definirlo así. Pocos detalles se sabían del lugar donde pasa las intimidades el astro portugués, que vive con Georgina Gio y sus hijos en un casoplón que, se ha confirmado, es de otra galaxia. Cuenta con ocho habitaciones, una piscina olímpica y un vestíbulo de recepción con diseño de cascada, entre muchos otros lujos. La valorización total del súper chalet asciende a... ¡12 millones de euros!

Doce millones solo lo que es el conjunto del edificio, que dicen también que cuenta con tres villas supletorias muy cercanas. Un dineral, un pastizal que a Cristiano y Georgina no les supone ningún esfuerzo asumir. Ahora Cris ha mostrado en sus historias de Instagram que también tiene un gym en casa con decenas de pesas. De fondo, cómo no, más vistas de la mansión. Sí, como decía él mismo: vistas "de guapo, rico y buen jugador". O más bien dicho: ricachón.

Cristiano Ronaldo IG stories

Georgina, feliz en Arabia

Quien está muy contenta con su nueva etapa es la novia de CR. Gio, que pasó el Día de la Madre con sus hijos y su cuñada Katia Aveiro, ha expresado en más de una ocasión lo afortunada que se siente por ser la amada del luso: "Muchas gracias Arabia Saudita por tan increíble bienvenida. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con @alnassr_fc y nos gustaría dar las gracias a todos los que hicieron que sucediera. Estoy muy agradecida de verte, @cristiano súper emocionado y caminando, de la mano, en la misma dirección hacia un futuro brillante. Siempre juntos con nuestra hermosa familia".