El miércoles 13 de mayo moría el joven Álex Lequio a los 27 años por un cáncer de huesos. Un mes y medio después se ha hecho el funeral en La Moraleja de Madrid con presencia de familiares, amigos, algún político y famosos. Los padres, unidos en todo momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio, con la novia catalana del difunto, Carolina Monje. Madre y pareja de Álex cogidas de la mano. Una gran foto del chico con su perra Luna, que murió poco después de perder a su dueño, presidía la misa funeral. Ana Obregón se ha bordado en la mascarilla una letra A, inicial de Álex Lequio. El padre llevaba una bandera de Italia.
Entre los familiares y famosos, desde el líder del PP Pablo Casado a la prima del rey Felipe, María Zurita, Terelu Campos y su hija Alejandra acompañada del instagramer Aless Guibaja o Ramón García, co-presentador de Qué apostamos con Ana Obregón.
Ana Obregón ha podido despedirse de su único hijo, Álex Lequio, muerto prematuramente por sarcoma de Ewing. El chico ya descansa con Luna, su perrita.