El miércoles 13 de mayo moría el joven Álex Lequio a los 27 años por un cáncer de huesos. Un mes y medio después se ha hecho el funeral en La Moraleja de Madrid con presencia de familiares, amigos, algún político y famosos. Los padres, unidos en todo momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio, con la novia catalana del difunto, Carolina Monje. Madre y pareja de Álex cogidas de la mano. Una gran foto del chico con su perra Luna, que murió poco después de perder a su dueño, presidía la misa funeral. Ana Obregón se ha bordado en la mascarilla una letra A, inicial de Álex Lequio. El padre llevaba una bandera de Italia.

EFE / EP

Entre los familiares y famosos, desde el líder del PP Pablo Casado a la prima del rey Felipe, María Zurita, Terelu Campos y su hija Alejandra acompañada del instagramer Aless Guibaja o Ramón García, co-presentador de Qué apostamos con Ana Obregón.

EFE / EP

Ana Obregón ha podido despedirse de su único hijo, Álex Lequio, muerto prematuramente por sarcoma de Ewing. El chico ya descansa con Luna, su perrita.