Hace unas semanas que Bertín Osborne reaparecía después de más de dos meses con un coronavirus crónico, que lo deja fuera de combate de una guerra mediática que parece no tener final. Seguro que todos conocéis el alboroto que lo persigue desde hace casi un año: su supuesta paternidad del hijo de Gabriela Guillén (una amiguita especial) con 69 años. Un embarazo que estallaba como una bomba para la prensa rosa y que sigue dando juego en todas las portadas. Bertín Osborne se esfumaba durante los nueve meses de espera y ante el nacimiento del bebé, no quería saber nada. Mientras Gabriela Guillén ponía la mano al fuego señalándolo que él era realmente el padre de la criatura. Una cuestión que se resolvería con una sencilla prueba de paternidad, pero, los dos conocen el negocio, y les encanta estirar el chiclé.
Bertín Osborne aparecía tan solo hace unas horas presumiendo de modales y educación, asegurando, a través de habladurías, que se haría cargo de su hijo siempre que las pruebas de científicas lo señalaran como padre del bebé, pero antes de conocer los resultados no se haría responsable de nada. Teniendo en cuenta que el bebé está a punto de cumplir cinco meses, y que una prueba tarda entre una semana y diez días al tener los resultados, está claro que ninguno de los dos se ha querido meter manos en la obra para poner punto final a tanta duda. "Haré lo que tenga que hacer y asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre y lo mantengo. No voy a hablar más del tema. Además, es que, ¿por qué tengo que hablar de una cosa que es privada? Es que yo no tengo por qué hablar de algo que sea privado."Tranquilo Bertín, ya habla Gabriela Guillén por ti, ella tiene muchas ganas de despotricar y no callarse nada.
Las periodistas se hacen un hartón de perseguir a Gabriela Guillén por una sencilla razón, siempre empieza asegurando que no responderá a ninguna cuestión y acaba regalándonos las mejores declaraciones. Toda sola se exalta pregunta tras pregunta y esta vez ha charlado de todas las tramas de su historia, como por ejemplo su amistad con El Turronero"Ya os lo dije una vez, o sea no metáis al Turronero de por medio. Es mi amigo y es su amigo. Entonces, independientemente de los dos, pues que… No voy a decir nada" Aquí de momento todavía no quería charlar, pero un par de preguntas más tarde, empieza el siguiente speech: "Siempre lo he dicho, me tratasteis de mentirosa. Yo sé quién es el padre de mi hijo, no voy a… Bueno todo el mundo, todo el mundo… Todo el mundo. Es que me parece alucinante todavía Yo sé lo que he dicho y sé lo que he hecho, y ya está. Tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo"
Pero lo mejor de todo estaba por llegar, después de meses de especulaciones nunca lo habíamos visto tan segura a la hora de pronunciar la siguiente frase: "Yo no le pido nada, él sabrá lo que tiene que hacer en el momento que tenga que hacer. Si él su conciencia y lo dirá él. Yo no voy a obligar a nadie y no he obligado a nadie. Yo estoy haciendo mi papel y es lo que importa, es que cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo sé que es el padre, yo he dicho la verdad" Gabriela Guillén señala directamente y como nunca lo había hecho a Bertín Osborne, mientras él se hace el desentendido y mete confianza llena en una prueba de paternidad que de momento parece inexistente.
Las últimas declaraciones de la modelo nos hacen estar todavía más y más seguros que el cantante de rancheras es padre de su sexto hijo de la tercera mujer distinta. El alboroto por mujeriego más largo de la historia.