Bertín Osborne y su paternidad es una historia que no tiene final. Tiene seis hijos y mientras se convertía en padre del séptimo también pasaba a ser abuelo. Todo este popurri paternal con 69 años, y a raíz de una aventura faldera que le jugaba una jugarreta. Se divorciaba de Fabiola Martínez y empezaba una época de despecha' con Gabriela Guillén como una amiga especial que acababa con un final desastroso, la trama por excelencia de la crónica social, la modelo puertorriqueña se quedaba embarazada, ¿Es Bertín el padre de la criatura?

El cantante de rancheras tenía clara su posición desde el minuto uno, adiós, hacía bomba de humo de todo el espectáculo mediático. Además de no querer saber nada, en nacer la criatura se contagiaba de una covid que lo dejaba en la cama durante dos meses. Bertín Osborne ya tiene una edad a la hora de enfrentarse a algunas de qué enfermedades, pero bien, parece que no le quedan demasiado claro cuáles son los métodos anticonceptivos. Ups. Ahora toca hacer frente.

 

El único desenlace de esta historia inacabada es la demanda de paternidad que corrobore con la teoría de Gabriela Guillén y la paternidad de Osborne, pero los dos protagonistas tienen ganas de estirar el chiclé hasta el final. No se soportan, no se pueden ni ver, una es víctima de su amor prohibido y el otro... intenta ser caballeroso conociendo los derechos pero no sus deberes. Una trama digna de telenovela en la cual hemos podido ver escenas y capítulos de todo tipo. Gabriela Guillén sufría un robo, Bertín Osborne caía enfermo y cancelaba todos los actos públicos y entre alboroto y revuelo todavía no conocemos el veredicto final. Después de unas semanas en que su historia estaba en stand by, la protagonista de la novela ha reaparecido por Madrid después de un mes en Paraguay con su bebé, un viaje para reunirse con la familia y sentir el calor que no tiene por parte del padre. Todo es un drama.

Gabriela Guillén insulto por el calle / Antena 3
Gabriela Guillén en en el momento en que lo insultaban por la calle/ Antena 3

Bertín Osborne reapareció en un acto benéfico sobre el coronavirus con una carcajada y su caballerosidad rigurosa. Por otra parte, parece que la vuelta de Gabriela Guillén no ha tenido tan buen recibimiento, mientras su ex respondía atentamente a la prensa, ella ha dejado bien claro que está harta. Resulta que haber tenido un rollo con un famoso hace que la gente de la calle la insulte y la grite por los rincones de Madrid. Ella no puede más con esta situación. Caminaba por la calle intentando pasar de la prensa cuando una señora le soltaba: "Esta ahora ha venido a cazar" y la reacción de la modelo fue inminente, "¿Perdona? ¿Sabes algo de mi vida? ¡Qué imbéciles de verdad!" Totalmente alterada, intentaba escapar de la prensa pitando, . Inspirando y expirando, no podía ni respirar.

Gabriela Guillén / Antena 3
Gabriela Guillén, respondiendo los insultos de una mujer por la calle / Antena 3

El programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles ha hablado con la modelo después de esta situación "Todos los días escucho interminables insultos. En las redes, en todos los lados. Que soy una aprovechada, que soy no sé qué. La gente que te diga eso directamente en la calle. Que estés caminando y te digan estas cosas, a mí se me sube la sangre a la cabeza porque es que tengo un niño precioso. Que no me avergüenzo de nada y encima que me vayan ahí diciendo que soy una… no sé… me dijo una palabra muy fea. Estoy cansada de todo. Todos nos meten en la misma bolsa porque soy latina y porque tengo un hijo de un famoso"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Lecturas
Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Lecturas

Gabrila Guillén está apuradísima, el apellido de Osborne le ha pasado factura. Igual confiaba en que la repercusión del presentador español la llevaría al estrellato como personaje televisivo, y todo el contrario. Bertín Osborne y Gabriela Guillén son la peor pesadilla el uno del otro.