Este viernes se estrena la duodécima edición de Tu Cara Me Suena, donde veremos a nuevos a VIP ponerse en la piel de artistas de todo tipo para conquistar al jurado, el público e ir escalando posiciones en una clasificación hasta convertirse en el mejor imitador de esta nueva edición. El retorno del formato llega con rostros muy jóvenes y, sobre todo, con el regreso de Àngel Llàcer tras todo un año recuperándose por la infección de la bacteria Shigella durante su viaje a Vietnam en febrero del 2024. En los primeros clips que ha ofrecido el programa, los espectadores ya se han emocionado al ver el catalán pisando de nuevo en el plató e incluso descubriendo un nuevo gag entre el público mientras gritaba  y reparte besos para todo y todo el mundo. Una imagen que todo el mundo tenía ganas de volver a ver:

Pero el retorno de Àngel Llàcer no es lo único que ha sorprendido al público. Este año el casting es probablemente uno de los más diversos y variados de todos estos años, entre los nueve concursantes hay uno que ha impresionado especialmente: Bertín Osborne, el presentador, cantante, y celebridad española que, hasta ahora, no hubiéramos imaginado nunca en el plató. Y es que, mientras Osborne intenta e intenta para superar el reto imitar a un nuevo VIP cada semana, continúa el famosísimo drama que ha protagonizado durante el último año: el hijo que tiene en común con Gabriella Guillén, quien fue su amiga especial y dejó embarazada ya hace casi dos años.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Lecturas
Bertín Osborne cuando presentó a Gabriela Guillén como su amiga especial / Lecturas

Refrescaremos la memoria. Gabriela Guillén se dio a conocer para ser la nueva amiga especial de Bertín Osborne después de que este se separara de Fabiola Martínez. Su affaire se acabó en seco cuando esta anunció que estaba embarazada y que, efectivamente, era de Bertín Osborne, una afirmación que al presentador le hirió mucho el orgullo de admitir y que, de hecho, no confirmó en ningún momento del embarazo. Recordemos que Bertín Osborne ya tiene 70 años, es padre de siete hijos de tres mujeres diferentes e incluso es abuelo, es decir, la llegada de un bebé era el último de sus deseos, sin embargo, claro está, aventurarse con diferentes faldas sin medidas, tiene sus consecuencias, aunque parece que él no las conociera.

Gabriela Guillén / Gtres
Gabriela Guillén paseando a su bebé / Gtres
Gabriela Guillén bebé en brazos / Gtres
Gabriela Guillén con el bebé en brazos / Gtres

La disputa entre los dos aún sigue ocupando titulares. Después de muchas entrevistas televisivas de Gabriela Guillén, declaraciones de todo tipo, rumorologías y diferentes teorías, Bertín Osborne reconoció al hijo de Gabriela a través de un comunicado y aseguró que "mostraria la máxima responsabilidad con este menor. De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé"  Todos sabemos que las palabras se las lleva el viento y actualmente, todavía existe una guerra mediática, de la cual hay uno claro perjudicado: el bebé de un año. La madre del pequeño ha procurado en todo momento preservar su intimidad, sin ni siquiera dar su nombre, y ni mucho menos mostrarlo por la red. Sin embargo, Gabriela Guillén ha sorprendido hace unas horas publicando esta imagen donde podemos ver un poquito como es el séptimo hijo del presentador. Esta es la imagen:

Hijo Gabriela Guillén y Bertín Osborne Instagram
El hijo Gabriela Guillén y Bertín Osborne /Instagram

"Amor de mamá" escribe de fondo en una imagen de su hijo de espalda mientras está mirando a unos flamencos de color rosa. El hijo solo tiene un año y casi cinco meses, pero tiene un buen pelo rizado y oscuro que no se parecen demasiado a los rubios que tenía Bertín Osborne. Hay otro niño pequeño que lo coge por la espalda, seguramente se debe tratar de un primo u otro familiar, porque Gabriela Guillén solo es madre del pequeño. No se le ven más detalles; sin embargo, se trata de la imagen más explícita de todas las que ha publicado.