Ya hace unos meses que la historia de Bertín Osborne y Gabriela Guillén quedaba en standby después de que el presentador español no se presentara a hacerse las pruebas de paternidad y que el proceso judicial todavía esté definiendo la cantidad de la manutención que tendrá que pasar cada mes a la criatura. Mientras todos nos pensábamos que el comunicado de Bertín ponía punto final a toda la trama paternal que lo seguía de hacía días, Gaby no se lo ha puesto nada fácil y decidía continuar la demanda de paternidad hasta el final. Ahora, a la espera de resolver todos estos trámites judiciales, parece que Gabriela Guillén ha querido permitirse unos días de desconexión y olvidarse de la faceta de madre soltera.
La expareja de Bertín Osborne (asimismo la reconoció él durante el comunicado) ha querido marcharse de viaje con Raquel Arias, una gran amiga VIP que lo ha acompañado en toda esta trama mediática, pero antes ha querido dejarlo todo arreglado para marcharse bien tranquila. La prensa la pillaba en el hospital con la criatura en brazos, entrando a urgencias, sin embargo, según Chance de Europa Press, no se trataba de ningún susto de salud, simplemente asistían por una revisión médica convencional de la edad de la criatura. En las imágenes podemos ver que está acompañada de un familiar, y no, no es Bertín Osborne, como tampoco es él quien se ha quedado con la criatura durante estos días de vacaciones de la joven.
Gabriela Guillén se ha marchado a la costa andaluza para disfrutar de unos días de desconexión con su íntima, mientras Bertín Osborne continúa fuera de órbita después de cancelar toda su gira de verano. El presentador español no está pasando por su mejor momento y parece que se le habrían acumulado bastantes polémicas y fracasos. Por una parte, toda la situación de su hijo con Gaby y la demanda de paternidad, seguidamente de las complicaciones de salud que vivió con una covid crónica que lo dejó en la cama durante meses. Sus cuerdas vocales se vieron perjudicadas y su voz ya casi no funcionaba, pero tampoco hubo que forzarla mucho porque en los pocos escenarios que visitó, no había nadie esperándolo, otro fracaso para su lista.
Bertín Osborne ha decidido pasar el verano en su finca de Sevilla, lejos de los focos mediáticos, allí donde no le puedan salir más polémicas. Está claro que el 2024 no está siendo su año, cuando menos, ha tenido que hacer frente a un buen saco de polémicas y, lo peor de todo es que la más importante todavía no se ha resuelto. De momento, sin embargo, Gaby no parece preocupada en absoluto, ya que lo hemos visto disfrutando de las vacaciones a tutti plein y sin el peso de ser madre soltera... Aunque, cada vez está más cerca de tener ligado para siempre al padre de la criatura.