Bertín Osborne ya no se podrá desvincular nunca más de Gabriela Guillén. Y no por el hijo que tienen en común. Quien fue la amiga especial del presentador español está dispuesta a llegar al final en una polémica historia que parece que no se acabe nunca. La modelo y fisioterapeuta llegaba a la vida de Bertín como un romance intenso, pero fugaz, que culminaba con un embarazo sorpresa. El intérprete de rancheras se convertía en padre de su sexto hijo a los 69 años, una noticia que le costó mucho asumir. Desde el minuto uno daba la espalda a la criatura, hasta que, después de meses de escándalos y rumores, no ha tenido ningún remedio más que reconocerlo a través de un comunicado público. Pero no ha sido suficiente por Gaby, quien ya lo señala para no cumplir ni uno de los requisitos de su palabra.
El comunicado reconocía públicamente a la criatura y su relación con Gaby, además de asegurar que se responsabilizaría de su cargo económico como padre."Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo" Pero las palabras se las lleva el viento y Gabriela Guillén no retiró la demanda de paternidad, por lo tanto, Bertín tenía que pasar si o si por la prueba de ADN donde aseguraría que está el padre de la criatura. Un proceso que, como (también) era de esperar, no ha querido asumir. Así lo explicaba la propia Gaby a TardeAR donde explicaba en exclusiva que el lunes día 22 era el último para que asistiera a hacerse la prueba de paternidad, y enfadada, ha soltado varias indirectas dedicadas al presentador sobre la manutención del bebé y otros detalles: "Yo sí la estoy cumpliendo" afirmaba, o también "Bueno, cada uno sabe lo que hace, la vida"
Ya hacía meses que Gaby estaba intentando quedarse al margen de todo el alboroto. No entrar en la polémica, pero las palabras de Pilar Vidal donde señalaba sus posibles intereses mediáticos la hicieron enfurecer y ahora ya no se calla. Hablaba en directo para el programa de Telecinco, y lo hacía para anunciar un proyecto que haría temblar a Bertín Osborne. Por si no tenía bastante con las portadas y múltiples entrevistas, Gabriela Guillén ha anunciado el proyecto por excelencia "No quiero adelantar nada, pero llevo mucho tiempo escribiendo. Ya lo veréis o lo leeréis" La madre del hijo de Bertín estaría escribiendo sus memorias que relatarían al detalle toda la historia con Bertín Osborne. Ella ha querido hacerse la interesante, asegurando que su vida no se resume con el presentador, que ella relataría una historia ejemplar: "Mi vida es muy interesante para muchas mujeres a las que puedo ayudar"
Gaby quiere ser una estrella, pero sin el renombre de Bertín "Mi vida no gira en torno a él" aseguraría... mentira. Los dos se necesitan el uno en el otro para aparecer a las portadas y estirar un chicle que les sigue dando de comer, a Gaby, a Bertín y a la criatura que comparten. Un negocio que todavía se prolongará más con la novela que todavía hundirá a Bertín.