En el 2023 se despedía por todo lo alto para Bertín Osborne. Empezaba el año con su 'amiga especial' Gabriela Guillén, una amistad pasional que culminaría con EL embarazo del año. El pasado julio la revista 'Lecturas' daba la exclusiva en su portada y, desde entonces, bomba de humo. El testimonio de la modelo asegura que la criatura es del mítico presentador español y, ¿ya conocéis la otra versión de la historia, verdad? Bomba de humo por parte de Bertín Osborne. Una vez sembró la semilla, ya no quiso saber nada de lo que florecería. Pero la historia no acabó aquí, toda la prensa mediática a encima mientras la modelo de Costa Rica reforzaba y reiteraba su versión. El cantado de rancheras aceptará hacerse la prueba de ADN, pero ya rompió el silencio y confirmó que no ejercería como padre. Dentro de este nuevo capítulo encabezado por el esperado nacimiento, faltaba la versión oficial: la palabra de Gabriela Guillén. Ella ya ha ido dando pinceladas, pero este viernes lo destapará todo.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén portada en 'Lecturas'
Bertín Osborne y Gabriela Guillén portada en 'Lecturas'
Gabriela Guillén / Europa Press
Gabriela Guillén / Europa Press

Gabriela Guillén aparecía por primera vez ante la prensa pocos días después de dar a luz, para parar la persecución mediática que estaba sufriendo desde el nacimiento. "No voy en permitirlo, de verdad os lo digo. He sido muy respetuosa con todos vosotros y sé que no voy a admitir nada más. No podéis estar aquí 24 horas. No puedo salir al médico, no puedo hacer nada." les decía a los paparazzi de delante de su casa. La modelo prometía no revelar ni charlar más sobre el tema, lo único que deseaba era el bienestar y la tranquilidad del bebé. Pues bien, como siempre, esta paz tiene un precio y, a lo largo de esta semana, el programa que simula el clásico 'Deluxe' anunciaba el gran bombazo: Gabriela Guillen se sentaba en exclusiva a ¡De Viernes! El primer clip ya avanzaba lo que todos nos imaginamos. Bertín Osborne le puso encima de la mesa dos opciones, una especie de chantaje emocional. Si interrumpía el embarazo a su bebé, la relación seguía en pie, sin embargo, si decidía continuar con el embarazo, dejarían de estar juntos. ¿Sorpresa?, ninguno ni una.

 

Pepe Navarro / Europa Press
Pepe Navarro / Europa Press

"Me dijo una palabrota, no me jodas o algo así, de echo, pegó la ventanta, se puso muy agresivo" explica en primicia. Entre los rumores, también se ha especulado sobre si la modelo se marchará o no con el resto de su familia en Paraguay, ya lo adelantaba en "Vamos a ver", Madrid es mi casa si me voy será para desconectar" aclaraba por encima. El disturbio mediático acaparaba todos los programas de prensa rosa y cotilleo durante días, entre los que han comentado la polémica, otro mítico presentador ha comentado al respecto. Pepe Navarro hace tiempo que arrastra su supuesta maternidad del hijo de Ivonne Reyes, quien asegura desde el minuto uno que el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' es el padre de suyo hijo. Una historia que se asimila en grandes rasgos con la de Osborne, pero ante esta similitud, Navarro lo tiene claro. "No sé nada de la situación de Bertín, yo sé la mía, que no es mi hijo, está clarísimo, con lo cual no tiene nada que ver. No tiene nada que ver porque son cosas distintas". El nuevo concursante de 'El Desafío' aparecía públicamente como invitado del estreno de una obra de teatro y entre otros, también comentó la polémica con Mar Flores y Carlo Costanzia.

Bertin Osborne y Gabriela Guillen / Lecturas
Bertin Osborne y Gabriela Guillen / Lecturas
Bertín Osborne Gabriela Guillén / GTRES
Bertín Osborne y Gabriela Guillén / GTRES

El viernes empezará un nuevo capítulo sobre toda esta telenovela paternal. Bertín Osborne ya dijo la suya y ahora, le toca a la modelo. Un revuelo mediático que el cantante pensaba poner fin a final del 2023, pero parece que, eso solo es el principio. Por otra parte, Eugénia Osborne se aplasta la lengua para no pronunciar ni una palabra sobre su hermanito y Fabiola Martínez va rehaciendo su vida lejos del hombre, que no se enamoró nunca de ella. Ni de ella ni de ninguna mujer, ya que, simplemente le gusta babear en todo lo que se mueve. En toda esta historia no te puedes fiar de ninguna de las versiones, pero como en todos los dramas, aquí hay que saberlo todo.