Si Bertín Osborne se pensaba que reconociendo a su hijo a través de un comunicado público tendría suficiente, estaba bien equivocado. Después de meses y meses rodeado de una trama que parecía no acabarse nunca, el presentador español reconocía lo que todos sabíamos, el hijo de Gabriela Guillén es suyo, y no es fruto de ninguna inventada, su relación fue real. El comunicado dejaba a todo el mundo helado, el público de la prensa rosa estaba más que convencido de que poníamos punto final a una etapa, pero no, si pensábamos que el cantante español cumpliría su promesa, Bertín Osborne ha vuelto a pifiar-la.
Hacía días que los titulares no mencionaban la famosa trama entre los dos, por un momento parecía que las aguas se habían calmado, al menos para la joven. Para Bertín Osborne todo continuaba igual, de drama en drama, cuando menos, recientemente el cantante de rancheras tenía que cancelar toda su gira de verano a raíz de un problema de salud, pero las cifras no decían lo mismo... Osborne no había vendido ni medio aforo de las entradas, como por ejemplo en el Festival de julio de Valencia, donde estuvo el artista con menos entradas vendidas con diferencia... Su carrera ponía finalmente punto final después de tan solo vender unas 155 entradas de las 2000 que se metían en venta, ups.
Bertín se podía planificar un verano tranquilo, pero ya ha llegado Gabriela Guillén para desmontarle los planes. 'Espejo Público' hablaba en exclusiva con Gaby, quien aseguraba que estaba enfadadísimo con el cantante, porque no estaba cumpliendo su palabra. Resulta que la fisioterapeuta se habría enterado a partir de la prensa de que Bertín estaría citado al juzgado para hacerse las pruebas de paternidad, ya que ella todavía no ha retirado la prueba de paternidad "Si se ha hecho la prueba o se la va a hacer, llega tarde" le habría dicho a uno de los colaboradores del programa. El asunto no acaba aquí, Gabriela vuelve a estar mucho enfada, y por eso ha desmentido públicamente que los dos se guarden una buena relación, mejor dicho todo el contrario, no tienen una conversación desde el 12 de junio, justo cuando se publicó el comunicado. Desde entonces, nada de nada, Bertín, una vez más, no habría cumplido su palabra.
"No se interesa ni por mí ni por el bebé. No sabe nada de su hijo. Voy a ir hasta el final. Exijo todos los derechos de mi hijo, los económicos también" estas han sido las declaraciones en primicia de Gabriela Guillén para el programa, nos ha quedado más que claro en que entre Bertín Osborne y ella todavía hay fuego, y no por la pasión, sino por el mal rollo entre los dos. Parece que las disculpas del comunicado no sirvieron de nada:"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo"
Las palabras se las lleva el viento...