La cuenta atrás se ha acabado. ¡Bertín Osborne y Gabriela Guillén ya son padres! Después de un año marcado por la polémica de este embarazo, el pasado 31 de diciembre la modelo salía de cuentas y daba la bienvenida - sola - a su primer hijo. Así lo ha anunciado esta tarde el programa de Telecinco 'Asi es la vida' donde, desde la casa de la modelo, han revelado lo que todos nos esperábamos: Gabriela Guillén habría afrontado el parto sola y sin la presencia de Bertin Osobrone. Actualmente, la modelo ya tiene el alta y se encuentra en su casa con su bebé en brazos. Con respecto al padre del bebé, el cantante de rancheras está en Sevilla y, como era de esperar, todavía no se ha dignado a visitar a la criatura.
💣 ¡¡Bertín Osborne y Gabriela Guillén ya son padres!! 💣 pic.twitter.com/Pp246TU3RN
— Así se la vida (@asieslavidatele) January 2, 2024
'Asi es la vida' daba la primera exclusiva del año anunciando el nacimiento más esperado - y a la vez menos deseado por algunos - del 2023. La modelo salía a cuentas el último día del año y, puntual como un reloj, el bebé no nos ha hecho esperar demasiado y llegaba para cerrar por todo lo alto el 2023. Un nacimiento de lo más polémico, sobre todo por parte de Bertín Osborne quien, se convertía en padre de su séptimo hijo con 69 años. Una polémica que lo ha perseguido durante todo el año y de la que él siempre ha rehusado y no se ha querido pronunciar. Empezaba el año anunciando su 'amistad especial' con Gabriela Guillén y, justo cuando su amor daba sus frutos, el cantante hacía bomba de humo. Hasta nunca.
Actualmente, el cantante de rancheras se encuentra en Sevilla con el resto de sus hijos, con los cuales habría pasado la velada de Fin de Año. Según informa Jose Antonio Avilés - ya sabemos que su credibilidad es cuestionable - Bertín Osborne se habría enterado del nacimiento a partir del mismo programa. Se desconoce si el cantante y presentador viajará o no próximamente en Madrid, pero lo que sí ha revelado al colaborador es la supuesta ayuda económica de 'El Turronero' a la modelo. Después de rehusar su oferta para ser el padrino de nacimiento, el íntimo amigo de la pareja habría ayudado a la madre de Gabriela para poder viajar hasta Madrid. Por sorpresa en sorpresa. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, así pues, se abren las puertas a una posible exclusiva por parte de la modelo, o por parte del cantante. Aunque después de ver la valentía de Osborne para afrontar los retos, bien seguro de que él no dirá ni mú.
La prensa ya comenta y según informa Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles' el presentador español de momento permanecerá en Sevilla hasta el sábado, "Hasta la prueba de paternidad Bertín Osborne no quiere saber nada, ni está ni estará" Una prueba de paternidad en medio, una posible exclusiva por parte de Gabriela Guillén y una figura paternal que por ahora está ausente. Con todos los frentes abiertos de antemano, y el bebé entre los brazos, seguro que pronto todo se resolverá: el papel de Bertín, la verdad de Gabriela y el futuro de un bebé que habrá que criar y, sobre todo, mantener. ¿Estará a la altura el presentador? ¿Cómo lo hará para evitar la paternidad con el bebé en brazos? ¿Se enfrentará de verdad y romperá el silencio?