Después de meses de incertidumbre, ya queda menos para conocer el desenlace de una trama que ha encabezado todas las puertas de la prensa rosa: Bertín Osborne y su paternidad con el hijo de Gabriela Guillén."Los tiempos empiezan a cumplirse" aseguraban en exclusiva al programa Y ahora Sonsoles. Tener un gran listado de amigas especiales y enredarse entre las sábanas de cada una de ellas le ha pasado factura, el presentador español presentaba un año atrás a su gran amiga especial, y acababa el 2023 con el nacimiento de una criatura que muy pronto le llamará "papá, papá" Los dos bandos han tenido bien clara su posición: Gabriela lo ha señalado como el padre de la criatura desde el minuto uno y Bertín no pensaba hacerse cargo hasta que la ciencia lo demostrara. Y ha llegado el momento de ponerlo en manos de los expertos.
Gabriela Guillén volvía a atacar de nuevo señalando con más contundencia y seguridad que nunca a Bertín Osborne como padre de su hijo. El cantante de rancheras, de 69 años, aparecía en uno de sus últimos conciertos con la caballerosidad que siempre lo caracteriza, lavándose las manos de todo el fregado que carga a sus hombros y retroalimentando los rumores con las siguientes declaraciones: "Haré lo que tenga que hacer y asumiré mis responsabilidades si tengo que asumirlas. Lo he dicho siempre y lo mantengo. No voy a hablar más del tema." Bertín, calienta que sales. La prensa y los espectadores de esta telenovela estando expectantes para poder desenlazar esta trama, y finalmente, ha llegado la exclusiva sobre las famosas y escandalosas pruebas de paternidad.
Y ahora Sonsóles tenía preparada la gran noticia durante la tertulia del corazón|coro, Beatriz Cortázar. “Los tiempos empiezan a cumplirse. A mediados del mes de junio ella está emplazada para comenzar las pruebas de ADN. Ella ya ha recibido esa fecha y el sitio es en Madrid. Él todavía no lo ha recibido. Primero lo recibe la madre y luego la recibirá Bertín Osborne (…) Si Bertín no la ha recibido no va a tardar" una información que le habría proporcionado a la misma Gabriela Guillén y significa que el asunto está a punto de resolverse. "La demanda se presentó en la localidad donde tiene la finca Bertín Osborne, en Sevilla, pero es en Madrid. Se cotejarán todas las pruebas y se verá con todos esos resultados si Bertín es el padre del hijo de Gabriela” Bertín tiembla, es su turno.
El bebé ya tiene cinco meses y pronto empezará a gatear por todos los rincones de casa, poco a poco, irá creciendo y con él, llegarán las primeras palabras. El problema llegará cuando aprenda la palabra papá, y se dé cuenta de que esta figura no exista. Bertín Osborne ha admitido que, en caso de que las pruebas de ADN demuestren su paternidad, se hará cargo de sus responsabilidades económicas, pero en ningún caso quiere ejercer como padre, le enviará la paga reglamentaria y adiós. Bien seguir que un año atrás, cuando ponía con su amiga especial, no se esperaba que su 'amistad' se acabara con un bebé por el medio. Sin embargo, Bertín Osborne sabía dónde metía la pata, y ahora se tiene que enfrentar a unas consecuencias que le durarán de por vida.