Carlos Carrizosa es uno de los políticos catalanes más fáciles de imitar. Su talante huraño, la obsesión de enseñar cartelitos desde su exescaño, el rictus amargado, la manía de no utilizar el catalán ni en misa. El actor del Polònia que lo parodia, Xavi Serrano, le ha cogido el punto hasta el gag final, donde Carrizosa es cabeza de cartel y hunde al partido naranja casi a extraparlamentario. El programa de la productora de Toni Soler deja para el sketch más esperado, Miley Cyrus en Wrecking Ball con el Carri subido a una bola de demolición:

Carrizosa mira atrás, cuando tenía 36 diputados, GTRES

La letra de la canción es un prodigio de contención:  "Menudo hostión, casi un millón (de vots) se van para no volver. Si somos seis ya no veréis qué pongo si saco un cartel. Nos ha ido tan mal que ya no da señal cuando llamo a Susanna Griso. Estamos en fase de demolición, cuál era mi password d'Infojobs. Los shows los montarán en Vox y a mí me tocará aplaudir.  A mí ni se me va a ver ni en el Canal Parlament. Soy un apestao. Me han robao la crispación. Me tocaba a mí cerrar teuvetrés". Apoteósico. No lo supera ni la original:

Miley Cyrus - Wrecking Ball (Official Video)

Audiencias jueves, Kanta Media

El Polònia post-electoral se disparó: programa más visto de todo el día en todas las cadenas: 22% y 600 mil espectadores. Hace el doble que lo siguiente de TV3, el APM y hunde desde La isla de las tentaciones a  Carlos Alsina y las hormigas fachas. La nueva imitación de Ignacio Garriga se queda corta. Los únicos que echarán en falta a Carrizosa ya se sabe quién son: Polònia.