Mar Flores es una de las figuras más representativas de la crónica social de los 90. Está dentro de esa categoría de mujeres que impactaron a las audiencias con sus cuerpos y poses ante las cámaras, en esa época no se hablaba de edición fotográfica como tal. Pero, con el paso del tiempo, las cosas han ido cambiando. ¿A qué se dedica actualmente el icónico rostro? Al parecer, tiene hasta 6 fuentes de ingreso. 

¿Cómo empezó todo para Mar Flores? La historia es curiosa. Iba de paseo con una amiga cuando una persona les dijo: “Presentaros a este concurso, estamos buscando el rostro de los noventa, estamos buscando chicas guapas…”. Decidió apuntarse, el premio era realmente tentador: viajar a París y obtener una cifra considerable. Así fue nombrada ‘Rostro de los Noventa’ por la revista Elle y el resto es historia. La fama, las conexiones, el talento y la astucia la han llevado a volverse a sí misma una mujer polifacética. Con grandes incursiones en diversas áreas del entretenimiento, los negocios y las redes. Hoy en día, son muchas las marcas y programas que se sienten honrados de contar con su colaboración. Te contamos más en las siguientes líneas. 

Todos los trabajos que desempeña Mar Flores 

La madre de Carlo Costanzia ha tenido una carrera de modelo estelar. Desfiló en Milán, Cibeles, Gaudí y otras sucursales de la moda. Eso sí, bajo el prestigio de las mayores casas de moda como Armani, Cacharel o Montblanc. Sin embargo, al dejar las pasarelas, no se alejó del todo de los reflectores. Es por ello que fue presentadora de diversos programas como VIP noche y participó en series como Ada Madrina y Canguros. Así como trató de probar suerte en el séptimo arte con Resultado final, La vuelta de El Coyote y Los años desnudos. 

Lo que más apasiona a Mar es la moda, de eso no hay dudas. Por esa razón inició una carrera como diseñadora de bolsos y complementos. Con Mar Flores Madrid, su firma, lanzó varias colecciones que se convirtieron en un verdadero éxito. Posicionándose como una marca de lujo en poco tiempo por la compatibilidad de sus productos con la presentación de estos en pasarelas como complementos.

Asimismo, redacta un blog que tiene como tema principal el marketing. Un espacio que también le reporta buenos beneficios, ya que su nombre sigue generando rédito a día de hoy. A su vez, las marcas le pagan por exponer la publicidad de sus productos, lo que suele generar ventas y consecuentemente cuantiosas bonificaciones. Algo que nos lleva a destacar su trabajo de influencer. En la actualidad tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. ¿Queda alguna actividad más que haga Mar Flores para generar ingresos? Sí. Siempre que su agenda se lo permite, hace apariciones públicas para alguna marca. Esto, claro está, es un servicio pago. Porque su rostro ya tiene un valor, es una figura que se ha construido en todos estos años y sigue trabajando en el mundillo de las celebridades españolas.