Seguro que conocéis al concursante favorito de Mercedes Milá que conquistó a la audiencia por el acoso de sus compañeros. Le nominaron un total de 10 veces y aún así logró llegar a la final y ganarla. Él es Pepe Herrero, ganador de GH 7. Se alzó con los 300.000 euros de premio, más otro bote de otra edición en la que también participó.

Pepe Herrero se convirtió en uno de los rostros más queridos por los espectadores pero también por la cadena. Ésta la llamó para otro proyectos como el reencuentro de GH. En esta edición, la productora reunió a los mejores concursantes. El joven estuvo muchos años ligado a los medios de comunicación, pero ahora mismo está retirado.

Pepe Herrero / Mediaset

Pepe Herrero se alzó con la victoria 

Fuentes cercanas aseguraron que invirtió el dinero que ganó en Telecinco en el mercado inmobiliario. Ha sido muy listo y ha dado en el clavo. Aunque este mercado atravesó una importante crisis en 2008, ahora mismo vuelve a estar en auge y le está reportando grandes beneficios.

A Pepe Herrero se le conoce como el mejor estratega de GH. Incluso Kiko Hernández tiene celos de él porque se ganó el cariño de Mercedes Milá. Ninguno de sus compañeros le apreciaba, pero eso hizo que el público se pusiese de su lado y ganó con un increíble 90% de los votos a favor. Lo que pasó con Pepe Herrero no sucedió en ninguna edición.

Pepe Herrero / MEDIASET 

El ganador de GH 7 no solo se ha hecho rico con los respectivos premios, también con los ingresos que ahorró de su paso por televisión. Invirtió en un chiringuito que se encuentra ubicado en la playa de Gandía. Funciona con bastante éxito. Herrero ha demostrado ser una persona muy querida. De hecho, le dio a Dayron, su único apoyo en la casa, la mitad del premio, 150.000 euros.

También ha probado suerte en el mundo de la interpretación con la obra ‘Reciclando a un famoso’. Y en ‘GH: el reencuentro’ llegó a enamorarse de Ainhoa Pareja, sin embargo no fue hasta que salieron del concurso cuando decidieron darse una oportunidad, ya que en ese momento los dos optaban al premio y tenía prioridades.

No obstante, no acabó muy bien su relación, como tampoco la suya con Telecinco. Cuando saltó la supuesta violación a Carlota Prado, éste arremetió duramente contra la cadena, la productora y Jorge Javier Vázquez. "Yo he trabajado mucho en Telecinco, he comentado muchísimos realitys. Cuando ocurría algo extraordinario en un reality, los rumores te llegaban, se sabía que había ocurrido algo. Ante un hecho tan grave como la desaparición de dos concursantes en 'GH', evidentemente tuvo que haber preguntas".