El vestuario del Barça está on fire después de una gran semana llena de victorias impresionantes. Sin embargo, ya hacía tiempo que había subido la temperatura en el vestuario después de un verano lleno de romances y disturbios amorosos de todo tipo. Nuestros jugadores están enamorados, no, enamoradísimos y, aunque el triunfo en la Eurocopa no fue demasiado bien para Álvaro Morata y Alice Campello o para Lamine Yamal y Álex Padilla, el resto continúan con las mariposas en la barriga, y la novedad son ellos dos Gavi y Ana Pelayo. El centrocampista sevillano volvía a los terrenos de juego después de un año sin ponerse las botas, y lo hacía por la puerta grande: con el clamor del público y con un beso en la boca para su novia, oficializando todos los rumores. Culés, Gavi está enamorado hasta las trancas.
Durante todo el verano hemos ido narrando los romances de algunos de nuestros futbolistas, como por ejemplo el de Fermín López con Berta Gallardo, el escándalo de Lamine con la joven Álex Padilla o la posible noche de pasión de Ferran Torres con Marta Díaz. Quien se había entregado hasta ahora de aparecer a la gradería de las WAGs había sido Ana Pelayo, la chica de Gavi, que hasta el pasado 20 de octubre no se estrenó en la gradería. Desde EN Blau ya os narramos todos los rumores que rodeaban a la pareja y ellos mismos se encargaron de oficializar su relación con un beso de postpartido después del retorno del jugador. Después de aquellos primeros minutos contra el Sevilla, donde retornó por la puerta grande, el número 6 el Barça saludó a toda su familia y, en el momento de encontrarse con Ana Pelayo, se marcó un pico de amor precioso.
Está clarísimo que son novios y que ahora, después del gran retorno de Gavi se merecen celebrarlo diariamente, por eso, mientras ayer se celebraba a la gala de los premios del Balón de Oro y la red se incendiaba para conocer quien sería el jugador, Gavi pasó de largo y se fue con Ana Pelayo a cenar por Barcelona. Así lo ha detallado el Tiktoker Javier de Hoyos, quien ha explicado que la pareja se fue a cenar al restaurante del hotel Nobú de Barcelona, que está situado en la planta 23 del edificio y donde degustaron, según indica la web, el menú japonés del chef Nobu Matsuhisa. Aunque los dos siempre optan por la discreción, la misma Ana Pelayo ayer publicó una imagen de las vistas del restaurante y del plato que degustaban, un plato sushi y una mano que, según el vídeo que ha adjuntado Javier de Hoyos, era de Gavi.
El TikToker de cotilleos ha republicado un vídeo panorámico del restaurante donde se puede ver, desde lejos y con un poco mala de calidad, como Gavi y Ana Pelayo estaban sentados en una mesa de dos del establecimiento con las vistas que ella había publicado por Instagram. No teníamos ninguna duda que la relación era más que oficial, pero no podemos evitar comentar todos los movimientos que hace la pareja, y más si están en nuestra casa, Barcelona. Los dos son el furor de la red, especialmente para el gran fandom que arrastra Gavi, a quien lo siguen miles y miles de jóvenes aficionados del fútbol y sobre todo chicas que babean por él. Aun así, culés enamoradas, ya no hay nada que hacer, solo os queda disfrutarlo dentro del campo porque Gavi está oficialmente enamorado.