Qué bonito es ser del Barça. El conjunto azulgrana está en un momento excepcional. El fútbol es un escándalo. Mientras el femenino va de goleada en goleada recogiendo cada año Balones de Oro, el masculino está lleno de niños de la Masia que nos recuerdan a aquellos tiempos cuando fuimos tan felices. El Barça ha vuelto y con él la alegría de todos los culés que hacen volar con ilusión la bandera. Joan Laporta se frota las manos pensando en todo lo que está por venir y, además, está de celebración porque el Barça este año eleva su 125.º aniversario. Hace días que seguimos la serie 'El nou clam' de TV3 y ayer mismo escuchamos los nuevos tres himnos que publicó el conjunto culé. Los colores azul y grana están de moda y ningún aficionado puede esconder la ilusión de llevarlos. Si preguntáramos a los culés quién es el que los defiende mejor de la plantilla, se quedarían claramente con un nombre: Gavi.
El futbolista es uno de los jugadores con el crecimiento más meteórico que se recuerda. En tan solo debutar maravilló al mundo del fútbol y la fe de Luis Enrique lo llevó a la Selección Española. El año pasado se lesionó cuando era uno de los jugadores más en forma del equipo y no hay partido en que no se le haya echado de menos. Su pasión y ganas de dejar al Barça en lo alto de todo son necesarias para un equipo cada vez más físico. Más allá del terreno de juego, Gavi ha enamorado a los culés con la relación que tiene fuera del campo. Aunque sea, prácticamente, un secreto a voces, todas las pistas que nos dejan confirman una relación preciosa. Que Ana Pelayo y Gavi cuelguen fotografías juntos es cosa de tiempo, pero ya los podemos ver en la cajita de los comentarios de Instagram. Ayer tuvimos fotografías de la WAG en Port Aventura con Sira Martínez y, hoy, cuando pensábamos que estaría con ella, hemos sabido que ha ido de viaje romántico.
Las pistas las ha empezado a dejar el futbolista cuando, de buena mañana, publicaba una fotografía en el coche. Con una gorra y unas gafas de sol, una cosa era segura: alguien la tenía que haber hecho. En la segunda historia hemos podido ver el destino donde iba, un lugar precioso. Andorra ha sido el sitio escogido por el culé para pasar el día de descanso lejos de Barcelona. Unos instantes antes, Ana Pelayo se había unido a la fiesta publicando una fotografía en lo que parece el mismo coche donde está el futbolista. Un emoji de un corazón blanco y el de una batería cargada acompañan la instantánea. Javier de Hoyos ha ampliado los detalles, remarcando que al lado de Ana está la sudadera de Gavi y enseñando una fotografía del futbolista donde se ve su silueta reflejada. Contamos los días para ver su primera fotografía oficial como pareja.
De momento, no tenemos ninguna instantánea más del viaje, pero sabemos que lo pasarán bien. Andorra es un destino precioso para desconectar y si se va con la pareja todavía parece mucho más bonito. Gavi y Ana forman una pareja fantástica y poco a poco vamos viendo cuáles son sus lugares favoritos lejos de Barcelona. El culé ha descubierto a su seguidora más fiel y enamoran en cada instantánea en que los vemos juntos. Quién sabe si escogerán Andorra para oficializar públicamente su relación. Mientras no lo hagan, nosotros nos seguiremos deshaciendo con sus pistas y sus comentarios en las fotos de cada uno.