Tic, tac. Ya queda menos para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de La Liga. Algunos culés esperan como agua de mayo la decisión de Nico Williams, otros se han quedado admirados con los primeros partidos de pretemporada a protagonizados por los dos goles de Pau Víctor, pero todos, absolutamente todos los culés, cuentan los días para el retorno de una de las grandes estrellas del equipo Pablo Martín Paez Gavira, Gavi. El crac culé se despedía de la temporada el pasado 19 de noviembre después de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco lateral. Un total de ocho meses sin el jugador que se han vivido como una condena por los culés.
Sin embargo, cada vez queda menos para su deseado retorno, el cual, según han calculado, será durante los primeros meses del 2025. Hasta ahora, le ha tocado contemplar todos los partidos desde la grada, donde ha podido ver la descalificación del Barça en la Champions, la segunda posición del equipo en La Liga, y, por último, y probablemente más doloroso, la victoria de la selección española durante la Eurocopa. De lo contrario, el de Sevilla no se ha quedado de brazos doblados y nos ha ido dejando algunas pinceladas de su recuperación, ahora, a punto de cumplir un año de la lesión, ha llegado uno de los días más especiales para el jugador, su 20.º cumpleaños.
El número 6 del Barça ha querido pasar el día con familia, en una celebración íntima que habría tenido lugar un día antes de su natalicio. Antes de volver con los entrenamientos de recuperación, Gavi ha querido recargar las pilas con la gente que más quiere, y así nos lo ha compartido por la red, con una imagen con dos de las familiares más pequeñas de la familia y un pastel curioso, donde no han podido faltar las referencias al fútbol. En la imagen lo podemos ver sonriente delante de un pastel que está decorado con la mitad de los colores azulgranas, y la otra con la bandera española, haciendo referencia a su paso por la selección. Ha soplado las velas con dos imágenes suyas, luciendo dos camisetas diferentes, una con el escudo azulgrana y la otra con la selección, las dos adornadas con un "Felicidades Pablo Gavi" Como siempre, el futbolista ha querido reservarse más detalles de su vida privada y ha tapado el resto de la familia que lo acompañaban con emoticonos de fiesta y celebración.
Los culés, los compañeros y Hansi Flick ya están a punto de recibir de nuevo a Gavi, a uno de los eternos preferidos del equipo. Un vestuario muy alterado y repleto de nuevas tramas amorosas, estamos seguros de que a Gavi le costará ponerse al día de todos los cotilleos. Desde el escándalo de Lamine Yamal y su supuesta no novia, Álex Padilla. El enfado de Pedri con uno de los compañeros de selección, la futura ilusión de Ferran Torres y las mariposas en el estómago de Fermín López, Pablo Gavi alucinará con tantas novedades