"Ser del Barça es lo mejor que hay", qué razón tiene la canción cuando el conjunto culé gana. La euforia azulgrana puede con todo y los equipos rivales salen al terreno de juego con miedo por la simple convicción que tienen todos los futbolistas. La forma física es uno de los aspectos que más ha mejorado Hansi Flick y, entre la mejora del nivel de los veteranos y el crecimiento profesional de los niños, el Barça es un cohete imparable. Lo mejor de todo es que parece que, aunque difícil, todo irá a mejor. El entrenador alemán ha recuperado la calidad de grandes jugadores que habían perdido el brillo en los últimos años. Pedri, por ejemplo, vuelve a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Todos los seguidores culés se frotan las manos imaginándose de nuevo la dupla Pedri-Gavi en este medio del campo que no para de correr. El andaluz volvió a los terrenos de juego hace algunas jornadas y poco a poco recuperará el ritmo competitivo para seguir brillando.

Gavi sale a calentar en el Barça-Sevilla / Foto: Europa Press

Gavi es uno de los futbolistas con el crecimiento más meteórico que se recuerda. Todavía menor de edad, debutó con el Barça y la valentía de Luis Enrique hizo que lo viéramos rápidamente con la Selección Española. Ahora, con 20 años recién cumplidos, parece uno de los más veteranos que queda en la plantilla. Imaginaos la media de edad de todos los otros. Cada vez que entra en el campo, Gavi levanta la pasión de todos los culés. Aparte de su gran nivel dentro del verde, también es uno de los jugadores que siente más los colores azulgranas. Como algunos bien dirían: "es más culé que el escudo". Eso parece siempre que se tira al suelo para sacar una pelota, incluso con la cabeza. El jugador ha ido creciendo con nosotros y a pesar de la desilusión de muchos chicos y chicas que querrían conquistarlo, también hemos conocido a una persona muy importante en su vida: su novia Ana Pelayo.

Ana Pelayo, novia de Gavi / Instagram

Como en los inicios del futbolista, la relación de los dos ha entrado rápidamente dentro del top de las parejas favoritas del conjunto culé. Aunque tengamos pocas señales públicas, el mínimo gesto ya enternece a todo el mundo. Hace poco, por ejemplo, vimos como Ana republicaba un vídeo del Barça donde se veía la vuelta a los entrenamientos del jugador. Los dos se quieren mucho y, aunque a cuentagotas, nos dejan algunos pequeños detalles de la relación que nos encantan. El último mensaje lo hemos podido ver en la caja de comentarios de Instagram de Ana Pelayo. En una recopilación de fotografías de lo que parecen sus vacaciones, el jugador ha respondido de manera muy bonita. Tres emojis que lo dicen todo: una cámara, una careta rodeada de corazones y un corazón rojo. Gavi ya no se esconde y comenta tranquilamente la publicación.

El comentario de Gavi en la publicación / Instagram

El emoji de la cámara tan solo puede indicar dos cosas, que le gustan las fotos o que es la persona que hay detrás de alguna de ellas. La pareja nos encanta y nos tiene enamorados, tal como lo están ellos. Gavi es uno de los jugadores más amados del vestuario del Barça y, aunque sea difícil, la seguidora más fiel ya la tiene a su lado. Si el jugador es en el amor igual que en el fútbol, la relación no puede ir mal de ninguna de las maneras. Nosotros ya la hemos puesto dentro de la lista de nuestras WAGS favoritas. Estaremos pendientes de los próximos comentarios en las publicaciones de los dos, porque se nos enternece el corazón en cada muestra de amor que vemos. Tan solo deseamos larga vida al amor de la pareja y que Ana pueda celebrar muchas alegrías vestida de azulgrana.