No, no es un sueño, el Barça está que lo peta. El conjunto culé ha sorprendido a todo el mundo del fútbol y ha cambiado de forma espectacular las expectativas de la temporada. Después de un inicio emocionante, el casillero de los goles a favor parecía que tendría que ampliarse por culpa de todas las dianas blaugranas. Este equipo es un clamor y no hay aficionado culé que no disfrute. Ni los más pesimistas predicen que este año se quedarán en blanco, porque este equipo promete. De hecho, si el presente es bueno, imaginaos el futuro que nos espera, porque la media de edad de la plantilla asusta. Y lo mejor de todo es que el combinado está lleno de jugadores de la Masia, que viven los colores como si fuera la última cosa que tuvieran en esta vida. Eso sí, si nos tenemos que quedar con quién parece el más culé de todos, lo tenemos claro: Pablo Gavi.

El mediocampista empezó la temporada lesionado, pero poco a poco ha ido haciéndose un sitio en el once titular de Hansi Flick. A estas alturas de temporada, parece que el Gavi de antes de la lesión ha vuelto y con él todo lo que aportaba al equipo. Pasión, agresividad, presión... El futbolista es como una extensión de los aficionados culés dentro del campo. Con un carácter a rebosar es, sin duda, uno de los favoritos de la plantilla. Más allá de los terrenos de juego, Gavi es uno de los jugadores que comparte menos sobre su vida privada. Su perfil de Instagram está lleno de fútbol, fútbol y más fútbol, pero con el tiempo hemos ido descubriendo los pilares fundamentales de su día a día. En la rama amorosa, el culé tiene una relación preciosa con Ana Pelayo y en el ámbito familiar lo vemos, sobre todo, con Aurora, su hermana, con quien tienen un vínculo muy especial.


Aquí mismo vimos la emoción de Aurora el día que Gavi volvió a pisar los terrenos de juego y hace cosa de un mes estallaba de alegría por la renovación del culé. Esta semana tenía uno de los días más especiales para la hermana del futbolista porque soplaba 22 velas. De hecho, antes del día señalado, ya celebró una fiesta de cumpleaños. La protagonista compartió una recopilación de fotografías en una publicación, donde apareció por sorpresa Ana Pelayo, su cuñada. Realmente, el gran ausente fue el culé, sin embargo, hoy, el día oficial de su cumpleaños, no se ha olvidado de la fecha para felicitarla y ha compartido una historia de una foto inédita de cuando eran pequeños. Coged pañuelos, porque la instantánea hace llorar:

Los dos, vestidos con el mismo jersey y la misma camisa, posan delante de un libro para niños. Gavi con su expresión característica y Aurora con la misma postura que el jugador miran juntos a la cámara. Tenemos que ser sinceros, Aurora y Pablo no son dos gotas de agua, pero están guapísimos. Aparte de la fotografía, el futbolista le ha dedicado unas palabras preciosas: "Felicidades hermana te quierooo @aurorapaezg". Pablo Gavi nos encanta y si publica fotografías de su vida todavía nos gusta más. Quién les hubiera dicho a esta pareja de hermanos que vivirían un momento tan dulce. Nos sumamos a las felicitaciones de Aurora y deseamos que siga soplando velas pensando en los colores blaugranas.