El Barça sigue despertando el furor entre los culés después de una serie de victorias que lo acercan a la cima de la clasificación de La Liga. El equipo de Hansi Flick ganaba sus últimos tres puntos ante el Sevilla en el estadio de Ramón Sánchez Pizjuán, donde consiguieron golear la portería después de unos minutos de empate, acabando con un 1-4 que ilusionó en todos los culés. Ahora solo están a dos puntos del Real Madrid y un punto del Atlético de Madrid, poco a poco, los blaugranas vuelven a hacerse un sitio para colocarse en primera posición. Esta jornada de La Liga era especial para algunos jugadores del Barça como Fermín o Gavi, los cuales estaban jugando en su casa, Sevilla, la capital de los dos, es por eso que entre las gradas los dos andaluces tenían más afición que nunca.
Fermín López fue el encargado de marcar el segundo gol que desempataba, y por lo que pudimos ver por la red, allí pudimos ver a Berta Gallardo, su novia. Pero sin duda, el grupo de aficionados que destacó entre las graderías fue la familia de Gavi, entre los cuales había un miembro que tenía una misión especial: el primo, que quería llevarse la camiseta de Gavi, el jugador preferido de todo el estadio, incluso de los rivales.
Entre la grada no faltaron dos de sus animadoras más fieles, las cuales no se pierden ni un solo partido del jugador sevillano. Hablemos ni más ni menos que de Aurora Páez, la hermana mayor del número 6 del Barça, y de Ana Pelayo, a la guapísima novia de Gavi con quien incendia la red cada vez que interactúa lo más mínimo públicamente. Esta vez no estaban en Montjuïc, ni en el Bernabéu, ni en el San Mamés, estaban a Ramón Sánchez Pijuan, donde absolutamente todo el resto de amigos y familiares de Gavi quisieron asistir para ver jugar en directo a su amigo y familiar. La encargada de mostrarnos a través de imágenes toda la narrativa de la noche fue Aurora Páez, quien es muy activa por la red. Ella misma nos mostró que fue al estadio junto con su grupo de amigas, su chico, y los más pequeños de casa. Concretamente, fue uno de ellos, el que protagonizó un momento que captaron las cámaras de La Liga para publicarlo por la red. Este es el vídeo:
Al acabar el partido, Gavi se acercó a la grada para hacer feliz a su primo y le dio su camiseta. Un gesto que convirtió al niño pequeño en el más afortunado del estadio y, seguramente, de toda la ciudad de Sevilla. Aurora Páez republicó el vídeo por stories y después también publicó la alegría de su primo luciendo la camiseta encima de su sudadera. El niño se paseaba, desprendiendo una felicidad inigualable: Primo felizzz escribía Aurora Páez vía Instagram. El momento de darle la camiseta no fue lo único que quedó en la memoria del chico, más tarde, Javi Begines, la pareja de la hermana de Gavi, publicaba una imagen del niño pequeño con Gavi, que justo debía acabar de salir del vestuario. Lo mejor de todo es la canción que escoge para decorar la fotografía: L'Escut al Pit, el himno en catalán del 125.º aniversario del Barça.
Gavi acostumbra a enfocar su cuenta de Instagram en su carrera profesional, de hecho, solo veíamos imágenes familiares en contadas ocasiones como la última de Fin de Año, donde aparecía junto con Ana Pelayo, su novia. Esta vez tampoco ha dado demasiados detalles de todos los amigos que lo animaban desde la grada de Ramón Sánchez Pizjuán. Ha sido su hermana Aurora quien nos ha dejado ver el parto más personal de Gavi.
Un 10 dentro y fuera del campo.