Tic, tac. En el calendario del Barça hay una fecha que destaca entre todos los partidos y días importantes: el retorno de Gavi al campo. El crack de La Masia se lesionaba el pasado 19 de noviembre en un partido de la selección española, rompiéndose por completo el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y junto con una lesión asociada en el menisco lateral. Se despedía de la temporada con el Barça y también de la Eurocopa, un golpe duro que los culés no han podido superar. Desde entonces, los aficionados cuentan los días para volver a verlo en los partidos, y, aunque el club no haya dado ninguna fecha exacta de su retorno, veíamos la luz al final del túnel: ha vuelto a los entrenamientos, y parece que tiene más de una buena noticia para darnos.
Lleva casi un año de baja, y en el vestuario han cambiado mucho las cosas. La última temporada que jugó completa, el equipo azulgrana ganaba La Liga, en esta última, en cambio, se han tenido que conformar con la segunda posición. Con respecto a la Selección Española, el equipo de Luis de la Fuente levantaba pasiones por Europa y conseguía ser campeón. Y por último, pero no menos importante, desde que el jugador se ha concentrado en su recuperación, el vestuario saca fuego con todos los alborotos amorosos: Lamine Yamal y su polémico amor con Álex Padilla, Fermín enamoradísimo de Berta Gallardo, Ferran Torres y su supuesta ilusión con Marta Díaz... Pues bien, no son los únicos, el sevillano también tiene noticias frescas, y habría vuelto con Ana Pelayo, su famosísima ex.
Pablo Paéz Gavira, no tan solo levanta pasiones entre los aficionados de la pelota, también ha conquistado a miles de chicas que babean por él cada vez que lo ven jugar. Las fanáticas enamoradas son las mejores detectives y hace justo un año descubrían la historia de amor de Gavi con Ana Pelayo, una joven de Sevilla con quien relacionarían al futbolista. Ninguno de los dos nunca oficializó nada, ni siquiera publicó una fotografía juntos, pero los likes, coincidencias de amigos en común y una pillada de la prensa, los vinculaban. Un amor con el que todo el mundo fantaseaba, pero de la noche al día parecía que hubiera puesto punto final. Pues bien, el retorno de Gavi no ha sido la única buena noticia, Ana Pelayo ha dado un paso adelante y podríamos decir que ha oficializado lo que todos esperábamos.
El Instagram del Barça publicaba uno de los vídeos más esperados por todos los culés: la bienvenida de los compañeros azulgranas a Gavi en una parte de los entrenamientos. La emoción era real, y la joven no ha podido evitar colgarlo en su perfil con un emoticono de superhéroe. De hecho, durante el verano hemos podido ver más señales de esta segunda oportunidad, en la última publicación de la joven, donde podemos ver los corazones del jugador azulgrana y otro comentario de su cuñada, Aurora Pérez. Ana Pelayo, 21 años y de Sevilla, graduada en derecho y criminología, íntima amiga de Sira Martínez, y ahora, oficialmente nueva WAG del Barça.