La celebración de la victoria de España a la Eurocopa parece que no se acabe nunca, los jugadores llegaban a la plaza de Cibeles de la capital española para celebrar el torneo con toda la afición, familiares, y el equipo de la selección. Una fiesta que reunió a casi medio millón de aficionados que esperaban por las calles de Madrid el autobús donde llegaba todo el equipo de jugadores. Muy fuerte. Allí pudimos vivir todo tipo de momentos con los jugadores, desde los bailes de Lamine Yamal i Nico Williams, la euforia de Morata, el capitán, el recibimiento de los reyes con Leonor y Sofía como absolutas protagonistas, el saludo de la infanta Elena y Victoria Federica y la intervención de otras figuras políticas como Almeida. Un popurri de momentos que no dejaron indiferente a nadie y de los cuales la red no sacó el ojo de encima y enganchó en directo cada detalle de los jugadores. Atentos.

Equipo selección española / GTRES
Aitana, pasión por La Roja / Instagram

RTVE retransmitía la celebración donde vimos el recibimiento de cada jugador uno por uno, y también otras actuaciones estelares de artistas invitados como Almácor, el intérprete de la canción del actual himno de la selección, Isabel Aaiún la cantante del sencillo más emblemático del vestuario y por último, la actuación estelar de Aitana. Desde la primera victoria que la cantante catalana se ha declarado fanática de La Roja y poco a poco se ha convertido en la más fanática del equipo español. Incluso acertaba el resultado de la gran final del partido, y lo celebraba publicándolo por la red con una euforia que nos dejaba a todos boquiabiertos. No podía faltar a la celebración y ayer, apareció al escenario cantante, el famosísimo Mon Amour. Siempre que pisa el escenario acapara todas las miradas, sin embargo, ayer en especial llamó la atención de uno de ellos. A Pablo Martín Páez Gavira, le caía la baba.

Aitana celebración Eurocopa / GTRES
Aitana durante la actuación / GTRES
Gavi y Nico Williams atentos a Aitana / GTRES

Gavi, el jugador número 27, no pudo jugar al torneo europeo a causa de su grave lesión al partido contra Georgia de la fase de grupos para la Eurocopa 2024. El crac del Barça todavía se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado que lo hizo paralizar toda su participación en La Liga. La afición y el resto del equipo lo recibió como uno más de la selección y en las imágenes se puede ver que lo disfrutó como un niño pequeño. Saltando, bailando y gritando, pero en especial durante la actuación de quien parece ser su cantante preferida, Aitana. Las cámaras lo captaron, justo al acabar la actuación, dirigiéndose fulminantemente a Nico Williams, a quien también parecía embobado por la artista."Ni te acerques, eh" le decía desafiando. Parece que el sevillano tenía una única misión aquella noche: conquistar al artista.

La red no podía evitar recoger el momento y no redirigirlo a su verdadero y futuro amor: Leonor. El shippeo entre la royal y el jugador continúa, y más, después de que se encontraran los dos juntos durante el recibimiento del trofeo. "Ya verás la que le va a montar Leonor"  comentaba un usuario por X. Lo mejor de todo, es que no es lo único que se ha enamorado de Aitana, hemos podido ver por la red como Pedri se apoyaba su actuación después de saltar y bailar con Ferran Torres.

Aitana y La Roja han hecho match, ella se ha convertido en una fanática del equipo y parece que es recíproco, solo al verla todos los ojos han ido hacia ella. Gavi lo ha dejado bien claro, la quiere conquistar y, si tiene la misma actitud luchadora que dentro del campo, tenemos claro que "quien la sigue la consigue"