La fiebre del bisturí recorre Telecinco y contagia cada vez a más colaboradores. La transformación múltiple de Belén Esteban, la nariz de mentira de María Patiño y el pelo reimplantado de Víctor Sandoval son sólo algunos ejemplos de ello. Uno de los últimos a someterse a un (desafortunado) cambio radical a base de cirugías, Kiko Matamoros. El televisivo ha mutado completamente su fisonomía y ahora está irreconocible. Una de sus compañeras en Sálvame parece que también se ha comprado otra cara: Gema López, que en las redes sociales ha provocado un verdadero terremoto con su nuevo yo, aunque no ha confirmado públicamente que se haya puesto en manos de un cirujano plástico.

Su última foto de Instagram ha dejado a los seguidores impactados y le ha valido una avalancha de críticas. Frente estirado, pómulos prominentes, sonrisa congelada y un rictus que ha levantado muchas sospechas. Son un montón los fans que le recriminan el exceso de retoques estéticos en la cara y le piden que deje de pasar por el quirófano. Incluso la comparan con su amigo Matamoros. "Deja de hacerte cosas","qué te has hecho en la cara, te has destrozado", "qué ficticia"... estos son algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas en su perfil.

Gema López, en el centro de la diana de los críticos por su nueva cara. Pero es que el peinado y la camiseta tampoco se salvan de los mensajes mordaces de los que la atacan.