El universo Sálvame ha reinventado la prensa rosa. No es casualidad que la productora se llame La Fábrica de la Tele. Hacen embutidos, churros, miles de minutos semanales de programa. Y han reinventado el género de los famosos: las celebrities son ellos. Si de fuera no hay noticias, se tritura la vida privada de los tertulianos. Una de las menos masacradas es Gema López. Y tiene un matrimonio fallido con el productor Antonio Pardo. Su ex tiene su propio Instagram y allí ha colgado una foto de la única hija del matrimonio, Nadia. Para conservar el anonimato la enseña con el casco de moto puesto:

TUIT

yema lopez T5

Instagram Antonio Pardo/Gema López, Telecinco

El exmarido de Gema López escribe sobre Nadia: "Contigo al fin del mundo". Precioso mensaje de mi hija al llegar acasa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte. Verano, motos". El post sirve para comprobar que padre e hija no pasarán juntos el verano y que comparten facciones de la cara, los ojos y la nariz son iguales. Gema López se ha sometido a tantas operaciones y retoques que cuesta saber a quién se parece.

antonio exmarido gema lopez IG

yema lópez funeral mila ximenez GTRES

Antonio Pardo en Instagram / Gema López en el funeral de Mila, GTRES

Gema López, siempre discreta respecto a su vida privada, ha catado lo que practica su programa. Los famosos y sus vidas son noticia. Interesan. Sálvame de momento respeta este límite y nunca aborda la ruptura matrimonial de su tertuliana. Y Gema no es pata negra. López no forma parte de programa original sino que se incorporó años después junto con todos los que perdieron el trabajo al cerrar Dónde estás corazón en Antena 3: María Patiño, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Gustavo González y ella, Gema López, Súperlópez.