Los retoques estéticos entre las colaboradoras de Sálvame, no todas, están a la orden del día. Unas intervenciones que se hacen gratis, a cambio de patrocinarlas a través de sus redes sociales. La tertuliana Gema López, a sus casi 50, es una experta. Y es que la periodista, muy a menudo, anuncia todos los retoques que se hace para combatir el paso de los años e intentar permanecer siempre joven, independientemente del resultado final.

Gema López, Instagram

Prueba de ello, el último retoque que se ha hecho, ahora que llega la Navidad. Una extraña cirugía de la que ha presumido en su cuenta de Instagram. López ha ido al mismo centro al que acude su amiga María Patiño para terminar con algo que la preocupa desde hace mucho tiempo. Hablamos de las arrugas. Pero no de la cara, sino de la zona del escote y clavícula. Si, es raro a la par que inquietante. Lo sabemos. La tertuliana, según cuenta, se ha sometido a un tratamiento a base de ultrasonidos y vitaminas para "prevenir esas arruguitas tan típicas de la zona". Y para que todos puedan apreciar el cambio, adjunta una fotografía del resultado. Es esta: 

Gema López, Instagram

"Con una sola sesión me he quedado con un escote que la verdad que me encanta", asegura Gema López en sus redes, animando a todo el mundo a hacer como ella y operarse el escote para terminar con las arrugas y manchas. "Os pensáis que vais a ser eternas y sin arrugas", "Hay que asimilar la edad" o "¿Por qué nadie te pregunta por la peluca?" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Ella no ha respondido, seguro está pensando en el modelito que lucirá durante las fiestas para presumir de escote operado a sus casi 50.