Es una de las colaboradoras más recelosas de su vida privada, y seguro no le hará nada de gracia ver su nombre en los titulares. Hablamos de la tertuliana Gema López, quien en las últimas horas ha protagonizado un encontronazo en la calle, y en plena luz del día, con la policía municipal de Madrid. Ahí es nada. Un sonado encuentro del que López, por el momento, no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales. ¿Qué ha pasado? Se viene salseo.

Gema López, Telecinco

La tertuliana de Telecinco, aprovechando uno de sus ratos libres lejos de las cámaras de televisión, se ha trasladado hasta un supermercado de la zona donde reside para llenar la despensa y comprar los productos que más falta le hacían. Sin embargo, a su salida del centro comercial, según informa la revista Semana, se ha visto inmersa en un lío con la policía que seguro tardará en olvidar. Gema López, atención porque es fuerte, se ha encontrado con un coche aparcado detrás del suyo que le impedía salir del parking y poder regresar a su casa.

Gema López, Instagram

Gema López, Instagram

Un problemita con el que la de Sálvame, con el fin de solucionarlo, se ha puesto a dar bocinazos hasta captar la atención de los agentes quienes han acudido a su rescate, preocupados por lo que podía estar pasándole. Para suerte de la tertuliana de Telecinco, el incidente con su coche, un todoterreno negro, ha terminado bien y los policías han conseguido sacar el coche que impedía que Gema López, con la despensa a cuestas, pudiera regresar a su hogar, dulce hogar. Un suceso del que seguramente López no hable en la televisión. Pero para eso estamos nosotros, para contar todo lo que pasa. Seguiremos informando.