Ana Rosa Quintana ha vuelto al foco mediático tras terminar su tratamiento contra el cáncer de mama. La periodista vive una época de renacimiento al lado de las personas más importantes de su vida como es su marido Juan o sus hijos, los gemelos Juan y Jaime. Los jóvenes, que el año pasado cumplieron la mayoría de edad, han estado en todo momento al lado de su madre y muy preocupados por su salud.
Juan y Jaime son hijos del segundo matrimonio de Ana Rosa Quintana. Los tuvo en una edad complicada para una mujer, cuarenta y ocho años, por ello el parto fue de riesgo. Por suerte, todo salió bien y los gemelos nacieron el 6 de noviembre de 2004. En aquel momento, la periodista también tuvo que alejarse un tiempo de los platós. “La vez anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz”.
Juan y Jaime han sido el apoyo más importante de Ana Rosa Quintana en su tratamiento contra el cáncer
Los gemelos están muy ilusionados con esta nueva etapa de sus vidas. Son jóvenes pero ya son adultos y responsables. Ya desean sacarse el carnet de conducir. La celebración ha sido discreta y en familia, con los más cercanos. El mayor regalo para Juan y Jaime ha sido la total recuperación de su madre. Cuando comunicó que padecía cáncer, Ana Rosa explicó que se lo habían detectado a tiempo.
Ana Rosa Quintana ha hablado en un par de ocasiones de sus hijos. Asegura que son muy buenos estudiantes, pero no aporta muchos más datos. Intenta apartarles de la prensa. De hecho, la última fotografía de los jóvenes data de 2018, cuando todavía eran menores. La periodista ha conseguido mantenerlos al margen.
Por ahora Juan y Jaime quieren estudiar una carrera universitaria y vivir alejados del foco mediático. No les interesa lo más mínimo la televisión, aunque lo han vivido desde bien pequeños. No seguirán los pasos de su madre. Seguirán los pasos de su hermanastro, Álvaro Rojo Quintana, quien siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Aunque son completamente idénticos hay uno de los dos que guarda un corte más similar con Ana Rosa Quintana y otro con Juan Muñoz. Tal vez tiene una relación más cercana con su madre y le copia más las posturas.