'Joc de Cartes Estiu' volvió a triunfar. 423.000 fieles (23,1% de audiencia) siguieron una entrega dedicada a familias de famosos que se dedican a la restauración y que reservaba una guinda con morbo: Ver a Gemma Mengual y Andrés Velencoso juntos en televisión después de la famosa foto del beso en una terraza de Madrid. El tándem de la nadadora y su hermana Bárbara, al frente del restaurante japonés Sugoi de Sant Cugat del Vallès, obtuvo una victoria con premio extra para Gemma: Días después de la grabación, aquella misma semana, se encontraba con el modelo de Tossa. Del resto de la historia nosotros sólo tenemos una imagen y unas excusas inverosímiles, pero todo apunta a que Mengual y Velencoso tomaron 'los postres' gracias al programa de Marc Ribas.
Fue la nota de cotilleo de un triple enfrentamiento entre el Sugoi, el Casa Andrés de Andrés y Sílvia Velencoso en Tossa de Mar y el también japonés Ha Ha de Ruth Jiménez i Rebeka Brown en el Eixample barcelonés. Gastronómicamente, todo tenía una pinta estupenda. Aunque el "plato" más demandado acabó siendo un helado: El Velencoco, un helado con la figura del guapo oficial de Catalunya y por el que 'mataban' las 4 concursantes femeninas. Sobre todo la cantante Brown, que le tiró la caña al helado... y al Andrés de carne y hueso.
Pero parece que fue otra la que tuvo una cata privada. La celebración de la victoria de Gemma, vista con perspectiva, parecía indicar el magnetismo entre los dos: No podía desenganchar su brazo de él.
Haz click para ver el programa completo:
El famoso concurso de restaurantes es sinónimo de éxito: Gastronómico, televisivo y ahora también amoroso. Bien jugado... y buen provecho.