'Joc de Cartes Estiu' volvió a triunfar. 423.000 fieles (23,1% de audiencia) siguieron una entrega dedicada a familias de famosos que se dedican a la restauración y que reservaba una guinda con morbo: Ver a Gemma Mengual y Andrés Velencoso juntos en televisión después de la famosa foto del beso en una terraza de Madrid. El tándem de la nadadora y su hermana Bárbara, al frente del restaurante japonés Sugoi de Sant Cugat del Vallès, obtuvo una victoria con premio extra para Gemma: Días después de la grabación, aquella misma semana, se encontraba con el modelo de Tossa. Del resto de la historia nosotros sólo tenemos una imagen y unas excusas inverosímiles, pero todo apunta a que Mengual y Velencoso tomaron 'los postres' gracias al programa de Marc Ribas.

Juego de Cartas famosos TV3

Fue la nota de cotilleo de un triple enfrentamiento entre el Sugoi, el Casa Andrés de Andrés y Sílvia Velencoso en Tossa de Mar y el también japonés Ha Ha de Ruth Jiménez i Rebeka Brown en el Eixample barcelonés. Gastronómicamente, todo tenía una pinta estupenda. Aunque el "plato" más demandado acabó siendo un helado: El Velencoco, un helado con la figura del guapo oficial de Catalunya y por el que 'mataban' las 4 concursantes femeninas. Sobre todo la cantante Brown, que le tiró la caña al helado... y al Andrés de carne y hueso.

TV3

Pero parece que fue otra la que tuvo una cata privada. La celebración de la victoria de Gemma, vista con perspectiva, parecía indicar el magnetismo entre los dos: No podía desenganchar su brazo de él.

Haz click para ver el programa completo:

Juego de Cartas TV3

El famoso concurso de restaurantes es sinónimo de éxito: Gastronómico, televisivo y ahora también amoroso. Bien jugado... y buen provecho.