Gemma Mengual está haciendo más posturas ahora que debajo del agua. Cuando triunfaba en la natación sincronizada no tenía que hacer declaraciones negando la evidencia: se dio besos en la boca con Andrés Velencoso. Mengual es una mujer separada y no le ha sido infiel en su ex Enric Martín. Pero una noche se morreó con el hombre más guapo de Catalunya y en lugar de poner la foto al lado de sus medallas, la niega a la revista Hola: "Las fotos están mal enfocadas, y se pueden malinterpretar... y eso lo puedo entender... la verdad, no me gusta nada todo esto, pido respeto para mi y sobre todo para mi familia". Los puntos suspensivos la delatan. La foto habla sola:

Quien lo está enfocando mal es Mengual. Puede hacer a lo que quiera con quien quiera. Paso que en la revista destapa que la crisis matrimonial y que alargaron una relación muerta después de 10 años con la peor decisión: casarse. Han durado un año más y ha caído el divorcio:  "Ha sido por desgaste, como le puede pasar a quaquier pareja. Casarnos fue por los niños y un último intento de buscar una motivación a lo nuestro". Explica que su relación con el padre de sus dos hijos es muy buena y por eso no le ha gustado que lo pillen en brazos de un top model.

Mengual lo remata: "Soy la primera sorprendida, la noticia es totalmente falsa. Andrés y yo nos conocemos y estábamos en una terraza madrileña con más amigos en común, pasamos una tarde agradable, con risas como cualquier grupo de amigos". Amigos que se morrean de tardes. A Mengual solo le falta pronunciar: "Cariño, no es lo que parece".