Gemma Mengual tiene una relación especial con el agua. Campeona olímpica de natación sincronizada alguna vez ha parecido que su seleccionadora, Anna Tarrés, le había hecho aburrir le medio acuático. Si estaba harta agua no haber escogido como fecha de boda un 24 de marzo. Mengual a los 40 años ha celebrado la boda vestida con un vestido de transparencias. El restaurante Al fresco de Sant Cugat. Toda una premonición. El gag que una nadadora se moje casándose Al fresco no ha hecho enternecerla y entre los invitados no estaba Tarrés, que tiene bastante trabajo de diputada en el Parlament. Es de las pocas celebrities que obtuvo escaño por JuntsxCat. Se hizo célebre la carta en que sus discípulas la acusaban de obligarlas a comer sus propios vómitos en la piscina y llamarlas "gordis". Así casi mejor que no venga a la boda.

ACN

Tarrés parece Elsa Artadi con 20 años más. En la boda de Mengual no hemos visto políticos ni VIPS entre la reducida lista de 40 invitados sino a su marido, con quien lleva años de convivencia, fruto de la cual han nacido Nil y Joe de 8 y 6 años. Una pareja de quien no se conocen escándalos y que vimos junta en el programa El invitado de TV3 con Albert Om.

Las revistas del corazón no harán el agosto con una boda como esta. Letizia y Felipe también se casaron bajo la lluvia. Recordamos la foto de la fiesta del día antes en el Palacio de El Pardo:

GTRES

En una cosa gana, seguro, Letiza a Mengual: su vestido de la noche antes era bastante mejor que el de la boda de la nadadora. Puestos a mojarse, que sea un traje bueno.