En junio del 2019 la que fuera nadadora Gemma Mengual confirmaba su separación de Enric Martín, padre de sus dos hijos, Jou y Nil, con quien se casó en abril del 2018 tras más de diez años juntos. Una noticia bomba que a los pocos días se vio salpicada por otra noticia aún más bomba. Y es que una conocida revista del corazón publicaba en portada unas fotos de Mengual con Velencoso, muy desatados en una terraza de Madrid, dando a entender que la catalana había roto con su marido por empezar algo con el de Tossa de Mar. Ella lo negó diciendo que solo son buenos amigos y que estaban en un momento muy relajado.

Gemma Mengual, Instagram

Un intenso ajetreo amoroso que ya forma parte del pasado. Y es que desde hace meses, Mengual ha recuperado la ilusión en el amor gracias a su nuevo novio. Un atractivo hombre que prefiere mantenerse en un discreto segundo planto y no saltar a la fama como el nuevo novio de Gemma Mengual. Una relación que parece ir viento en popa, a juzgar por las fotografías, aunque pocas, que la que fuera nadadora comparte en sus redes sociales. La última es de hace escasos días. En ella, la catalana y su chico aparecen uno encima del otro y muy sonrientes mientras combaten el frío frente a una hoguera. Es esta foto:

Gemma Mengual, Instagram

Un retrato que llama muchísimo la atención por el brutal parecido que la nueva pareja de Gemma MengualBeto Díaz Buj, mantiene con su ex y padre de sus dos hijos, Enric Martín. Una imagen vale más que mil palabras. Este es Beto: 

Gemma Mengual, Instagram

Y este es Enric Martín

Enric Martín, GTRES

Muy fuerte. Lo sabemos. Un nuevo amor con el que Gemma Mengual está encantada. Tanto es así que la catalana se refiere a su chico como "ninu". Así lo hizo público el pasado 24 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de su pareja Beto Díaz Buj. Para la ocasión, en sus redes sociales publicó dos fotografías de ellos muy acaramelados. "Muchas felicidades ninu!! Seguimos celebrando y sumando. Te quiero, te queremos", escribió la que fuera nadadora, incluyendo también a sus dos hijos. Beto es uno más en la familia. Todo va sobre ruedas. 

Aunque de todas las fotografías que Gemma Mengual ha compartido en sus redes con su nuevo novio, si hay una que destaca por encima del resto es la que compartió en junio del 2020, exactamente un año después de su sonado affaire con Andrés Velencoso. Una publicación en Instagram en la que la catalana y Beto, muy enamorados, se funden en un apasionado beso bajo los rayos del sol de verano.

"Celebrating love...", que se traduce a "Celebrando el amor", escribió por aquel entonces la deportista. Queda clarísimo y las imágenes lo demuestran: Gemma Mengual​ y su ninu son felices.