Un año ha durado el matrimonio de Gemma Mengual y Enric Martín. El 8 de marzo de 2018 la nadadora se casaba bajo la lluvia y desde este febrero que el matrimonio hacía aguas. Desmiente el refrán novia mojada, novia afortunada. El matrimonio tiene dos hijos, Jou y Nilo. Lo más sorprendente no es la breve duración del matrimonio sino que una revista le atribuye una nueva relación a Mengual con Andrés Velencoso.
Explica la revista Diez Minutos que Mengual y Velencoso fueron pillados en una terraza de Madrid dándose besos: "Dieron rienda suelta a su pasión, ante la atónita mirada del resto de personas, disfrutaron de unas copas y no reprimieron las ganas de besarse en público". Un paparazzi hizo las fotos de "los dos muy cariñosos y en las que no hay dudas de que tienen una relación más allá de la amistad". Mengual ha desmentido a La Vanguardia que tenga una relación sentimental con el top model catalán.
GTRES
Mengual dice que no ha comprado la revista pero niega que las fotos de los besos impliquen una relación estable: "Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada”. Si ha cambiado Enric Marín por el modelo de Tossa de Mar Andrés Velencoso al final será cierto el refrán: novia mojada, novia muy afortunada.