Marc Márquez vuelve a dar miedo. El piloto catalán empezó la temporada de la mejor manera posible ganándolo absolutamente todo. La imagen del de Cervera encima de los podios se hizo habitual en las 5 primeras carreras que disputó y lo mejor de todo es que el único que parecía capaz de pararlo era Àlex Márquez, su hermano. No fue así, realmente, el único capaz de parar su propio vuelo fue él mismo, que cometió un error en la octava vuelta que le hizo perder momentáneamente la primera posición de la clasificación. Ahora, dos fines de semana después, el piloto buscará reencontrarse en la cima de la tabla para continuar con las buenas sensaciones del inicio de la temporada y, estamos convencidos, lo conseguirá.

Más allá de las pistas, una persona que no se perderá la carrera será Gemma Pinto, su pareja, con quien tienen una relación espectacular. Es un hecho, el dúo es uno de los favoritos de toda la MotoGP y el año pasado nos dejaron momentos fantásticos en todas las celebraciones del piloto. Este año, de momento, en el único Gran Premio que ha podido ir es en el último, el de los Estados Unidos en que, obviamente, después de la primera posición en la carrera 'sprint' dejaron un momento inédito de amor encima del podio. Gemma Pinto y Marc Márquez son así, simpáticos, de casa y muy risueños. Su amor lo demuestran, incluso, cuando el piloto tiene un gran premio porque aprovechan los viajes para hacer alguna escapada espectacular. Realmente, a algunos seguidores ya les brilla el anillo y se ilusionan cada vez que piensan en la oportunidad de ver a un mini Marc o una mini Gemma.

Hoy, Gemma Pinto ha alborotado a los seguidores con una recopilación de imágenes con un bebé en brazos. Atentos porque la colección es espectacular. La primera fotografía lo dice todo, la boca y la nariz del pequeño en blanco y negro, y la segunda también, ella cogiendo al bebé y guardando el momento con el teléfono delante del espejo. Algunos seguidores se han puesto las manos en la cabeza. ¿Es su hijo? Pero tan solo hace falta que miremos las publicaciones pasadas para saber la respuesta. Es su sobrino, concretamente, el hijo de Eduard Pinto, su hermano. Eso sí, la caja de comentarios ha estallado al ver las fotos: "Yo no digo nada Gemma pero te queda muy bien el bebé", "Creo que tienes que ir hablando con Marc!! Yo lo veo", "Ya sé que serías una mamá fantástica"...

Estamos de acuerdo con todos. Marc Márquez y Gemma Pinto son una de las parejas más queridas por los catalanes y algunos seguidores ya piden a un hijo a gritos. Ahora que el piloto vuela por las pistas, podría aprovechar la velocidad e ir a comprar un anillo. Quién sabe, qué escenario habría mejor que en medio de una celebración o una escapadita. Contamos los meses para que llegue ya el día, pero esto solo puede ser una señal.