Desde que Marc Márquez ha vuelto arriba de los podios somos un poco más felices. Después de una temporada irregular, el de Cervera ha empezado esta como un auténtico cohete. Vestido completamente de rojo, por su nueva moto de Ducati Lenovo, el piloto quizás se ha equivocado de competición, porque en lugar de correr, vuela. No podemos estar más contentos después de ver sus dos primeros resultados, dos victorias. Y no os perdáis lo mejor de todo porque parece que el único que puede hacerle frente es Àlex Márquez, su hermano, que se ha llevado dos medallas de plata. Marc Márquez gusta porque es así, casero, simpático y competitivo, muy competitivo. Sin duda, ya hace tiempo que escribe capítulos en la historia del motociclismo con todas sus victorias.

El piloto está de enhorabuena en todos los contextos porque más allá de las pistas, Márquez está muy enamorado de su pareja Gemma Pinto. Juntos protagonizan momentos fantásticos que nos tocan el corazón y, ahora que ha empezado la siguiente temporada, parece que Gemma Pinto lo seguirá acompañando en sus viajes por las carreras. De hecho, el año pasado nos dejó vídeos fantásticos a su lado en las celebraciones y, este año, si todo continúa con el mismo ritmo, parece que tendremos momentos y momentos de euforia juntos. Este fin de semana, la MotoGP ha viajado a los Estados Unidos, en el Gran Premio de las Américas, y, como era de esperar, los dos se han vuelto a ver juntos. Todo indica que esta será la primera carrera que verá la influencer en persona de la temporada y, como todas, promete.

Como ya nos tienen acostumbrados, aprovechando el viaje, la pareja ha hecho alguna actividad por los Estados Unidos y unas historias del piloto nos han hecho mear de risa. Atentos porque parece que Gemma Pinto ha cambiado la pasión de la MotoGP por el golf y parece que no se le da demasiado bien. Preparad las palomitas porque el vídeo es fantástico. Con un palo de golf y toda una pista enfrente, la influencer va a golpear la bola y no la toca. El chico, detrás de la cámara, no puede parar de reír y grita: "EEEEEPALAA". La chica sonríe y le enseña el dedo del medio. El piloto titula la foto de forma espectacular: "No ha jugado al golf en su vida huliooo". Obviamente, la influencer le ha respondido en su perfil de Instagram con una frase contundente: "La intención es lo que cuenta".

Marc Márquez, en cambio, no se ha quedado aquí y ha compartido una fotografía de Gemma Pinto jugando a golf y él con una gran carcajada detrás. No os lo perdáis porque la cosa no ha ido tan mal como parece, porque la influencer ha compartido los resultados y, ni más ni menos, ha quedado tercera.


Simplemente, espectacular. La pareja nos encanta porque siempre nos deja momentos fantásticos. Contamos los días para que empiece la carrera de este fin de semana para ver a Marc Márquez en primera posición y a Gemma Pinto celebrándolo.