Cualquier amante del deporte empezaba el 2025 con ganas de ver muchos acontecimientos: el gran momento del Barça, el US Open y la vuelta de la MotoGP. Contamos los días para que el motociclismo vuelva a llenar las agendas del fin de semana y los catalanes están más eufóricos que nunca. Después de que el nivel de Marc Márquez volviera a levantar la cabeza durante la temporada anterior, todos sus seguidores vibran imaginándoselo en esta nueva campaña vestido completamente de rojo. Su fichaje por Ducati confirmó lo que todos los catalanes esperaban, volver a verlo brillar encabezando muchos de los podios. Su talento desborda y este 2025 enfrentará un gran reto con la marca italiana, brillar como lo hizo Jorge Martín sobre ruedas. La misión es complicada, pero todo parece más fácil si Marc Márquez lo protagoniza.
![Marc Márquez Ducati / Foto: Europa Press Marc Márquez Ducati / Foto: Europa Press](/uploads/s1/50/85/96/61/marc-marquez-ducati_15_630x420.jpeg)
También es mucho más fácil todo cerca de Gemma Pinto, su pareja sentimental, con quien nos tiene completamente enamorados. Encima de la pista, parece que el deportista tenga un talento innato para enfrentar retos complicados, pero su mejor manera para coger fuerza es protagonizando planes con su amor. Realmente, los hemos visto hacer de todo: desde celebrar sus victorias juntos hasta hacer alguna escapada durante un Gran Premio. De hecho, estos últimos meses, la pareja ha estado de enhorabuena porque ha disfrutado de los días de descanso como nunca. Obviamente, el dúo disfrutó de todas las fechas de principios y finales de año juntos y la influencer nos sorprendió en Cervera, con Marc y su hermano, Àlex Márquez. La vida familiar de los tres es muy curiosa y ha sorprendido con una escena fantástica.
![Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram](/uploads/s1/50/81/36/95/marc-marquez-i-gemma-pinto-instagram-3_15_630x420.jpeg)
Este fin de semana, Gemma Pinto ha hecho el tradicional reto de responder preguntas de los seguidores y una la ha representado de manera espectacular. "Vives con Marc y Alex???" y ella ha respondido de forma gráfica. Atentos porque la escena no tiene pérdida. Mirando la televisión aparecen los dos, uno comiéndose un helado y el otro con la camiseta de la selección española mirando un partido de la Eurocopa que ganó España. Concretamente, son las semifinales España-Francia y su manera eufórica de reaccionar al partido no ha dejado indiferente a nadie. Mientras Àlex señala la televisión, Marc da consejos a Nico Williams: "Segundo palo, segundo palo, segundo palo...". El futbolista parece que le haga caso, pero Lamine no hace un buen tiro y así responde el piloto: "Ay... ¡Bien probado!". El panorama es genial porque no nos los hubiéramos imaginado nunca reaccionando de esta manera a un partido de fútbol.
La influencer responde al comentario de forma contundente: "Mi día a día se ve tal que así. Y no lo cambio por nada!!!! (Por el momento)". Nos habría gustado más verlos reaccionando a un partido, por ejemplo, del actual Barça de Flick, pero el contenido es muy representativo. Cuando dos hermanos han estado siempre juntos se nota y la complicidad que hay entre ellos la vemos cada vez que aparecen públicamente en cualquier acto. Realmente, la vida de Marc Márquez es fantástica porque puede presumir de disfrutar cada día de Gemma y Àlex, sus dos Grandes Premios.