Amiga de Laura Escanes, pareja de Marc Márquez y ahora también influencer. Gemma Pinto ya cuenta con más de 200 000 seguidores por la red y con su propia marca de productos de crema solar y autobronceadora Kream. La conocimos gracias al Escanes, la presentadora de TV3 y Pinto se conocieron durante la carrera, estudiando el grado de Publicidad y RRPP en la Universidad Blanquerna, a pesar de que la ex de Álvaro de Luna no acabara la carrera, tal como lo hizo Gemma, las dos desde entonces son uña y carne. Siempre que están juntas nos regalan alguna fotografía u otra, son un pack, y un paquete con el cual tiene que convivir también Marc Márquez, el chico de Gemma Pinto.
La pareja lleva más de un año enamorada, y desde el minuto uno que oficializaron su relación, no se han separado. Viven juntos, y enamoran cada vez que publican una foto, una relación que, a causa de la carrera profesional de Marc Márquez, a veces tienen que pasar días separados, y eso a la catalana lo ha entendido a la perfección. Gemma Pinto se adaptaba perfectamente a la vida de viajes, nervios y competiciones de su chico, y siempre que puede va a verlo, casi nunca falla. La influencer es una más del equipo del 93 y nos ha regalado momentos de lo más emocionantes desde la otra cara de la competición. Ahora, sin embargo, Gemma Pinto se ha sumado a la vida de influencer y por viajes y acontecimientos no puede acompañar a su chico tanto como le gustaría, y en esta última ha tenido que disfrutarlo desde la distancia, y se ha perdido en directo uno de los momentos más emotivos de la carrera de su chico.
Marc Márquez tenía una cita profesional en el Sachsenring, el circuito del GP de Alemania, donde también competía con su hermano Álex Márquez, y no solo eso, los dos hermanos obtenían ni más ni menos que una segunda y tercera posición compartiendo podio por primera vez como hermanos. Un resultado histórico que hacía emocionar a todos los fanáticos catalanes del motor, y sobre todo a ella, a Gemma Pinto. La influencer catalana estaba pasando unos días en Madrid y seguía la carrera por la pantalla, al vivir el resultado no ha dudado a hacer videollamada y publicar imágenes del emotivo momento entre los hermanos. Ella vive el resultado como si se tratara de sus propios logros, y en la recopilación de imágenes de su fin de semana, aparte de ver fotografías con familiares, también hemos visto su reacción: dedos cruzados y con la mirada nerviosa.
Eso no es todo, el entorno de la relación también ha seguido de bien a cerca de los nervios de la pareja, e incluso Laura Escanes seguía la carrera desde un restaurante de Menorca. La presentadora de La Travessa es una amiga más de la pareja, lo hemos visto varias veces en casa del deportista y siempre va de paquete con Gemma Pinto, por lo tanto, Marc Márquez se la tiene que zampar con patatas, es una mejor amiga más. El piloto publicaba un resumen del día con la siguiente dedicatoria a su hermano: "Veía muy difícil que llegara este día y cuando uno menos se lo espera, te encuentras compartiendo podio en la máxima categoría con tu hermano. No sé si se repetirá, pero sigamos disfrutándolo juntos!" y Gemma Pinto no podía evitar responderle uno monísimo: Te admiro.
Gemma Pinto y Marc Márquez son la pareja catalana del momento, se quieren, se admiran y eso enamora a la red.