Los deportistas de élite no tan solo nos regalan sus éxitos, medallas, trofeos y títulos, sino que, indirectamente, también son el salto a la fama de sus chicas, las WAGS. Al leer esta sigla, es inevitable pensar con las novias de los futbolistas, pero lo cierto es que otros famosos rostros del mundo del deporte tienen vidas igual o más mediáticas que los jugadores del fútbol. Refirámonos ni más ni menos que Marc Márquez, al piloto de motociclismo de Cervera que nos ha robado el corazón profesional y personalmente. Próximo, catalán, y triunfador. No hay nadie de la tierra que no lo conozca, y ahora, consecuentemente, todo el mundo la conoce a ella, Gemma Pinto, la guapísima influencer que le ha robado el corazón.
Ya hace tiempo que el piloto y la catalana nos muestran su amor por la red, con selfies y dedicatorias que nos hacen caer la lagrimita. Gemma Pinto es conocida para ser una creadora de contenido en las redes sociales, donde nos enseña su ropa, su día a día y viajes, aunque quizás os suena para ser la mano derecha de Laura Escanes, son uña y carne. La influencer conquistaba la red antes de hacer pública su relación con el piloto, sin embargo, desde que surgió el amor entre los dos ha crecido en número de seguidores y de repercusión, es una it girl más. La última vez que la veíamos charlando con la prensa, le preguntaban por su relación con Marc Márquez y nos hacía emocionar con una respuesta que ilusionaba a todos los fanáticos. La reportera le hacía la pregunta clave, ¿habrá boda?, y ella, con los ojos brillantes, cruzaba los dedos y soltaba uno... "Yo espero que sí" Aix, carne de gallina.
Su amor es más que evidente, pero su relación no es como la de cualquiera. Por motivos laborales, los dos se pasan grande parte del tiempo viajando. Marc Márquez, de carrera en carrera y de trofeo en trofeo, como en los últimos días, que lo podíamos ver en el podio japonés, mientras que Gemma Pinto ponía rumbo a París junto con otros influencers para promocionar en Dior Beauty. En la recopilación de imágenes la podemos ver espectacularmente guapa, tomando un café con la capital francesa de fondo, con otras compañeras de campaña como Jenn Muchelas o Katia Gómez, y sobre todo mucha comida. La influencer catalana ha hecho una recopilación de todos sus rincones preferidos de la ciudad, una quesería, hasta los restaurantes que probaron. Ahora, lo mejor de todo son los comentarios, donde Marc Márquez le ha querido hacer una dedicatoria especial.
La pareja hace unas semanas que está separada por motivos laborales, uno en Japón y la otra en París, se tienen que conformar con videollamadas durante su tiempo libre... Pero el piloto, al ver a su chica, no ha podido evitar dejarle el siguiente comentario a la publicación, en francés y con amor "Je t'aime" le decía acompañado de un corazón blanco. Un te quiero diferente del que se deben dedicar cada día, que demuestra una vez más su complicidad. Ya sea en una punta del mundo, o en la otra, Marc Márquez y Gemma Pinto, no pueden parar de demostrar su amor, y sí, todo en punta que habrá boda. Cada día estamos más cerca de gritar: ¡viva los novios!