Gemma Pinto y Marc Márquez, Marc Márquez y Gemma Pinto, qué podemos decir de ellos que no hayamos dicho ya. Los dos forman la pareja favorita de todo el panorama de parejas catalanas porque su amor contagia. El dúo es de los típicos romances que cuando alguien los ve le entran ganas de enamorarse, declararse y pasar los días de Navidad en pareja. El piloto y la influencer se han dicho "te quiero" en cualquier idioma y en todas las publicaciones que cuelgan nos enamoran. Son inseparables y lo hemos visto sobre todo en la última temporada del piloto. Allí donde iba Marc Márquez a volar con su moto también estaba Gemma Pinto que, entre caminatas dentro de la pista, correcciones después de ganar alguna carrera y fotografías en los boxes, era la protagonista de todas las cámaras.
La pareja está de enhorabuena porque están en la época del año en que la temporada de motociclismo ha hecho punto y final y Marc Márquez está de relax. El hecho de tan solo visitar los países donde iban por la MotoGP se ha acabado y hace unos días nos sorprendieron en unas de sus vacaciones más largas en Punta Cana. No, no hace falta ni que lo recordemos, les fue fenomenal. Realmente, es complicado que no vaya bien un viaje al paraíso. Eso sí, no hay nada como estar en casa y los dos vivieron los días de Navidad en familia. Después de pasar Sant Esteve en Cervera, la pareja no ha parado y fue a disfrutar de los últimos días del año en la nieve. Allí les hicieron una de sus instantáneas más románticas de todas, mientras subían la montaña, con la nieve de fondo y sin saber que los estaban fotografiando.
De Andorra esquiando bajaron hasta la Cerdanya y allí se quedaron para celebrar el día más especial, Fin de Año. Lo hemos podido saber gracias a un post de una recopilación de imágenes de Gemma Pinto y el plan nos ha parecido espectacular. En la primera imagen se puede ver a ella bien abrigada en unos sofás, pero es que la pareja ha hecho de todo. Ir a cenar, pasear por la montaña, ver caballos, globos aerostáticos... Y sí, también hay una foto dedicada a las campanadas. Marc Márquez y Gemma Pinto, como buenos catalanes, ¿con quién creéis que se han comido las uvas? Pues efectivamente, con TV3 de fondo y con Miki Núñez y Laura Escanes brillando. De hecho, la influencer es muy amiga de Laura Escanes y la misma presentadora ha respondido a la historia ilusionada: "T'" y un corazón rojo. Donde hay amistad verdadera, las palabras sobran.
Marc Márquez y Gemma Pinto han acabado el año siendo una de nuestras parejas favoritas y lo empiezan de la misma manera. Que nunca se cansen de publicar todos sus planes porque nos encanta verlos juntos. Sus declaraciones de amor siempre son una joya y los catalanes, cuando las ven, disfrutan. Con la pareja, a la Cerdanya y con Laura Escanes y Miki Núñez de fondo contando campanadas, no sé si se nos ocurre una mejor forma de empezar el año. Gemma y Marc, Marc y Gemma, sus nombres ya son tan tradicionales como las uvas para Fin de Año.