Si hay un programa de entrevistas que arrasa en televisión es el que conduce Pablo Motos (58). El presentador valenciano hace dieciocho temporadas que presenta el programa líder en audiencia en prime time desde ya hace muchos años. Han pasado todo tipo de invitados, no solo españoles, sino que también internacionales. El programa ha podido mantener la misma estructura desde su inicio, eso sí, los colaboradores que se encargan de las secciones han ido variando al paso de las temporadas. Anoche, fueron los dos hermanos pilotos que compiten en MotoGP los invitados al programa de las hormigas, Marc (31) y Álex Márquez (27). Los pilotos de Cervera compartieron entrevista con Pablo Motos y explicaron a todo el público como viven cada uno de ellos la experiencia de competir juntos a la máxima categoría de motociclismo. Los dos hermanos Márquez disfrutaron siendo los protagonistas del programa y la pareja del hermano mayor también pasó un buen rato en el público, a quien las cámaras también enfocaron un par a veces.
Gemma Pinto Gasulla (27) es la pareja del seis veces campeón de MotoGP, quien pudo asistir a El Hormiguero de público para ver lucir a los dos hermanos. La pareja de Marc Márquez nació en Barcelona a pesar de hoy día vivir en Madrid. Estudió entre 2015 y 2019 el grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en una universidad privada de Barcelona, Blanquerna. Posteriormente, en 2020 inició un máster en Social Media Branding y Estrategia Digital también en un centro privado de Barcelona, La Salle. Gemma Pinto compaginó los estudios con la creación de contenido digital, especialmente por Instagram y, hoy, cuenta con más de 150 mil seguidores en su perfil. Al acabar los estudios ha trabajado en diferentes empresas y ahora es mánager de marca y relaciones públicas de una firma importante de cosmética de origen catalán, Kream.
La pareja ha celebrado un año desde que empezaron a salir juntos. Ha sido durante este año cuando la influencer ha ganado más popularidad a pesar de previamente ya relacionarse con conocidas caras de las redes sociales. Laura Escanes (27), expareja del presentador de televisión Risto Mejide (49), es una íntima amiga de Gemma Pinto. A ambas influencers se las ha podido ver juntas en diferentes ocasiones, tanto por motivos de trabajo como para mantener la amistad que las ha unido durante tantos años. Gemma Pinto concedió días atrás una entrevista a la revista Hola donde explicó su pasión por la moda. La periodista no dudó a preguntarle por el rasgo que más le enamora de Marc Márquez y la modelo respondió: "¡Difícil! Pero destacaría lo divertido que es y lo mucho que me hace reír. Me da la vida."
Plenamente enamorados, la pareja no esconde en sus redes sociales la pasión que sienten el uno por el otro. Gemma Pinto no se separa de Marc Márquez y, en la medida de lo que su trabajo le permite, le acompaña por todo el mundo convirtiéndose en su mayor apoyo. Gemma Pinto explicó a todos sus seguidores que: "El 2023 me ha puesto en el camino a mi mejor compañero de vida" a pesar de no haber sido un año fácil para ella. La modelo ha atravesado uno de los años más complicados de su vida al perder a su hermano de solo 32 años. Marc Márquez ha estado a su lado en todo momento ayudándola a llevar de la mejor manera posible el luto por la dura pérdida.