Parece que el año 2025 viene cargado de amor y nuevos romances, pero quien ya hace tiempo que nos transmite su enamoramiento constante son Gemma Pinto y Marc Márquez. Siempre que los vemos juntos por la red o asistiendo algún evento, desprenden una ternura, una pasión y un amor que fascina a cualquiera, y es que, parece que son de los únicos que se han librado de la mala racha de rupturas, traiciones e infidelidades que han ocurrido durante el 2024. Desde el primer momento compartieron su relación y ahora no pueden parar de enseñarnos todos los momentos que comparten juntos, desde sus viajes, hasta las carreras, las cuales Gemma Pinto no falla en ni una y siempre es el máximo apoyo del piloto desde la pista. Pero la vida no es de color rosa y, a veces, todos vivimos días grises y Gemma Pinto, como buena influencer, nos ha querido hacer partícipes de uno de aquellos días que todo se hace más cuesta arriba.
Gemma Pinto es influencer y cuenta con más de 200 000 seguidores, los cuales la siguen por su contenido de moda y estilo de vida y seguramente lo habrán conocido por su relación con Marc Márquez o su gran amistad con Laura Escanes, con quien estudió en la universidad. Además, también es la PR Manager de la marca Kream, una marca de autobronceadores corporales que siempre aparece a su perfil. La catalana destaca por su belleza, pero también por su naturalidad a la hora de hacernos una recapitulación de sus viajes o de asistir a acontecimientos. A pesar de ser una chica guapísima y enseñarlo en cada publicación, uno de los contenidos que más gusta a su público es cuando nos muestra un poco más de su relación con en Marc Márquez. Sin embargo, esta vez nos ha sorprendido en todos con las siguientes fotografías que ha definido de la siguiente forma: "Not in my best weeks but my heart is full" que en castellano significa: "No son mis mejores semanas, pero mi corazón está lleno" Un pie de foto para analizar...
La influencer catalana hace unos días compartió vía stories un pequeño brote de acné que había sufrido su piel, un problema dermatológico que sufren miles de chicas y que, desgraciadamente, no se acostumbra a mostrar nunca por la red. Gemma Pinto decidió compartirlo con sus seguidoras, y poco después, publicó una recopilación de fotografías donde mostraba su piel al natural en diversos selfies mayoritariamente desde el tren y también aparecía acompañada de una de las personas que más quiere: su madre. En la publicación podemos ver un precioso momento entre madre e hija juntas en la cocina, también algunas fotografías de la influencer con su madre y su mascota, aparte también de fotografiar otros momentos cotidianos como platos, de comida o una bolsa de la compra. Pero realmente, lo que nos hace pensar de esta publicación es la ausencia de Marc Márquez en los comentarios o ante likes de la publicación.
Estamos de acuerdo que no hace falta que Marc Márquez aparezca en la mayoría de publicaciones de la influencer, de hecho, nos parece de lo más normal, sin embargo, en este caso podemos ver el rostro de Gemma Pinto verdaderamente triste y entre los comentarios recibe mensaje de apoyo de diferentes amigas como Laura Escanes, quién le comenta uno I Love You, Teresa Andrés Gonzalvo con un corazón, o Alice Campello quien le dedicaba un preciosa. En general, la mayoría de comentarios se centran en este problema de la piel que Gemma Pinto había explicado vía stories y que aseguraba que le estaba generando malestar anímico y también una nueva inseguridad. Ante una publicación así los más cotillas inevitablemente hemos añorado un mensaje de apoyo de Marc Márquez. Estaremos bien atentos si pronto reanudan su contenido juntos.