Mientras nos enteramos de la ruptura entre las parejas más queridas del mundo de los famosos, Marc Márquez y Gemma Pinto, nos siguen haciendo creer en el amor. El piloto de MotoGP está recuperando su mejor versión y, además, también está en su mejor momento personal, feliz y locamente enamorado de la catalana. La pareja ya hace más de un año que presume de amor, pero parece que llevaran toda la vida juntos. Los hemos visto de viaje familiar con su hermano, Álex Márquez y la novia, también los hemos visto a distancia, hartándose a videollamadas y, sobre todo, los hemos visto dándose apoyo el uno en el otro. Gemma Pinto ya es una más del equipo técnico del 93, esta vez lo ha acompañado hasta el Gran Premio de Australia y ha demostrado que es su mano derecha.

Es en estos momentos de postcarrera cuando Marc Márquez y Gemma Pinto más nos enamoran. A la catalana le encanta seguir todos los retos profesionales de su chico, y si es en persona todavía más. Aunque a veces les cuesta compaginar sus dos trabajos por culpa de los múltiples viajes, siempre se dedican amor por la red y a través de videollamadas, Gemma Pinto sigue todas las carreras, esté donde esté. La última de estas, en Japón, le tocó verlo a través de la pantalla, pero para la de Australia no se lo ha querido perder. La pareja ponía rumbo a la otra punta del mundo para apoyarse en la carrera australiana. Los dos publicaban las imágenes de los primeros días como turistas y este fin de semana ya pudimos ver al de Cervera correr por el circuito y con unos buenos resultados que el piloto no parece digerir.

La pareja nos volvía a regalar uno de los momentos más bonitos de la celebración. Las cámaras captaban a Gemma Pinto y Marc Márquez fundiéndose en un beso de amor y también mientras aclamaban a esta segunda posición de la clasificación en Phillip Island. La novia del piloto no solo es su máximo apoyo en las carreras, también es la supervisora de todos sus resultados. La influencer está atenta a todo, y mientras la prensa grababa la celebración, Marc Márquez quería posar  haciendo el número 3, cuando, Gemma Pinto lo vio y rápido lo corrigió, Marc Márquez, estaba equivocado, tenía que presumir ser el segundo de la parrilla de salida de la carrera. Las imágenes hablan por sí solas, y en el vídeo podemos ver cómo Pinto le esconde un dedo rápidamente y le recuerda a su chico, que esta vez es segundo.

Los micrófonos de DAZN le preguntaban por la confusión y Marc Márquez aclaraba contundentemente: "Me confundí, pero luego dándole vueltas digo, yo no me puedo confundir así. Tengo que acabar ganando" Pues, no Marc, estás recuperando tu época dorada y no puedes confundir una tercera posición con una segunda posición. Pero tranquilo, has hecho suerte y tienes buen gusto. Tenemos claro que cada vez que te equivoques allí estará Gemma Pinto para rectificarte o, cuando menos, ayudarte en el camino.

Hasta ahora la pareja había causado furor por la red, pero, desde este gesto, Gemma Pinto se ha metido en el bolsillo en todo al público aficionado del motociclismo. Marc Márquez, cada vez tiene más claro que es la chica ideal.