Gemma Pinto, la influencer catalana novia del piloto de MotoGP Marc Márquez ha vivido hace pocos días uno de los momentos más duros de su vida. El pasado 17 de julio fallecía su hermano Marc a los 32 años de edad. Unos momentos muy difíciles donde contó con el calor de los suyos, especialmente de su pareja, que no se separó de ella. Después de esta triste noticia, la joven ha mirado de salir adelante con el recuerdo de su hermano e intentando reponerse de esta sacudida emocional marchándose de vacaciones con el piloto de Cervera. Así, los hemos podido ver los últimos días disfrutando del sol y la calma del mar, encima de un barco donde se han regalado momentos íntimos, con Márquez soplándole suavemente en la mejilla, con ella cerrando los ojos, relajada, regalándose confidencias y besitos en una calita como si no hubiera nada mejor en el mundo. Unos momentos de felicidad al lado del hombre que ama.
Estos días también hemos visto a la influencer mostrar su maleta repleta de bikinis. Diferentes looks que se ha ido poniendo, con piezas espectaculares que seguro que sus seguidoras corren a comprarse en masa. Unos outfits veraniegos preciosos y, tal y como le confesó ella misma a su gran amiga Laura Escanes, son sus piezas preferidas de cara al verano. Y no hace falta que lo jure, a juzgar por la gran variedad de bikinis que le hemos visto los últimos días. Aquí va una muestra:





Como decíamos, también ha tenido unos días para pasar con su gran amiga Laura Escanes. Las dos, sentadas en un césped después de ir en barquita, han respondido un test que han colgado en redes donde responden, por ejemplo, si prefieren bikini o bañador. "Bikini", dice Pinto. Y añade Escanes: "...dijo ella con un bañador puesto". O cuando han respondido a si son partidarias de hacer topless o no. Gemma lo tiene claro, un "Sí" rotundo. Y Laura: "...mmm... yo depende, pero más sí que no".

Pinto no se ha contradicho y en la última imagen que ha publicado en redes, de hace pocas horas, se la ve en una cala preciosa de Menorca, relax total, ojos cerrados cogiendo aire y dejando su mente en calma, en topless en una barquita donde tenían provisiones para quitar el hambre, unas patatitas, unos palitos, queso y embutido. Y como ella dice acompañando la foto inicial: "Me encanta". Y a sus seguidores también, que se han deshecho en elogios hacia ella. Envidia sana de un momento, de unas vacaciones idílicas:
Gemma Pinto, maravillosa.